Tráiler de Jack Ryan: Shadow Recruit

8

Creado por el recientemente fallecido Tom Clancy, Jack Ryan se ha convertido en un personaje icónico dentro del mundo de las conspiraciones gubernamentales, siendo interpretado por Alec Baldwin (La Caza del Octubre Rojo), Harrison Ford (Juego de Patriotas yPeligro Inminente) y Ben Affleck (Pánico Nuclear).

Ahora es Chris Pine (James T. Kirk en Star Trek) quien encarnará los comienzos del especialista en inteligencia de la CIA, algo más modernos eso sí, ya que Clancy creó al personaje a mediados de los 80.

A continuación os dejamos el tráiler de la película, con guión de David Koepp y dirigida por Kenneth Branagh (que además actúa) y con Chris Pine, Keira Knightley, Kevin Costner, Peter Andersson, David Paymer y Colm Feore. Su estreno, las próximas navidades.

Compartir.
  • gatorock

    En mi opinión la elección de Chris Pine… no sé, no me gusta mucho. Me parece muy buen actor, ojo. Tiene carisma y recursos suficientes para llevar todo el peso de ser protagonista absoluto sobre sus hombros y seguro que será uno de los activos más importantes de la peli.

    Lo que no me gusta tanto es que tiren de reutilizar actores para papeles emblemáticos 🙁 Con la cantidad de buenos actores/actrices de todas las edades que hay pululando por Hollywood no entiendo demasiado que Sherlock Holmes sea Iron Man, que John Connor también sea Batman, The Human Torch sea el Cap. America, Magneto sea Gandalf, o que el Capitan Kirk también sea Jack Ryan… Estas son prácticas más de otras épocas (Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard, Richard Kimbal y Jack Ryan, ahí es nada, Harrison!!) pero hoy por hoy creo que hay actores de calidad con tirón más que suficientes para no mezclar churras con merinas, vamos, me parece a mí.

    Por lo demás el trailer, como de thriller de espionaje, me gusta. No entiendo porque ahora Ryan ha pasado de ser un simple analista a convertirse una especie de Bourne, pero bueno. Era de esperar con los tiempos que corren 🙂

    1 saludo

    • Iker

      Todo agente secreto cinematográfico que se precie-hasta el mismísimo Bond- parece que tiene que ser como Bourne y saltar de tejados, pelear con lo que pille a mano en planos cortísimos y montaje pasado de vueltas. No se puede negar la influencia de Greengrass en todo esto, pero qué cansino me resulta.

    • xcarne

      Pobrecillos, déjalos que flirteen, que sino se encasillan, y eso sí que es malo.

  • Iker

    Con todo, el trailer es espectacular, aunque no sé si me convence Branagh como villano.

  • El hermano+listo de Alan Moore

    Referirse a Kenneth Branagh como “from the director of THOR” es muuuuy triste 🙁

    • Iker

      Ya, a mí también me ha chocado. Seguro que al bueno de Kenneth tampoco le hace gracia que le recuerden por esa peli antes que por sus adaptaciones de Shakespeare, aunque buenas perracas ganaría filmando al marido de la Pataky con su martillo. Por cierto, aún no he visto Thor entera.

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    igual me recuerda a bourne, pero por mi esta bien, me gusta esta clase de películas de acción de agentes.

  • MrBeat

    A mi me convence este actor en su papel en Star Trek. Le dare una oportunidad como el heroe Jack Ryan.