The Grand Budapest Hotel

8

Hace unos días os traíamos el póster oficial de The Grand Budapest Hotel, la nueva película Wes Anderson, y ayerGrand Budapest Hotel pudimos ver por fin su primer tráiler. Desde luego resulta encomiable encontrar directores, que a pesar de todo, siguen siendo fieles a su estilo y a su forma de contar una historia.

Repartos corales, comicidad, situaciones hilarantes son adjetivos que describen perfectamente una película de Wes Anderson, y a estas alturas nadie puede ir engañado al cine sabiendo que este director está detrás de la cámara. Entre el reparto encontramos alguno de sus habituales, como puede ser Bill Murray, Owen Wilson o Jason Schwartzman, pero la lista de nombres es casi interminable, Ralph Fiennes, Edward Norton, Willem Dafoe, Jude Law, Adrien Brody, Tilda Swinton, Jeff Goldblum o Harvey Keitel.

A continuación os dejamos con el tráiler, que estamos seguros no defraudará a ninguno de sus seguidores y tal vez le abra alguna puerta a quien no conozca a este director. Su estreno está programado en EEUU para el 7 de marzo de 2014.

Compartir.
  • Manzura / nick

    No mames wey, esta chiida wey, mola mazo lapeli wey!

    • Reki

      Mola mazo, super mega chuli pimpam piampam tomalacasitos!

  • deckard97

    yeah…! Qué bueno que un director siga siendo fiel a su estilo cuando te gusta su estilo.

    • iovi

      lo bueno de ser fiel a tu estilo es que ya sabes a lo que vas al cine, y sino te gusta su estilo es tan sencillo como no ver sus películas.

  • MrBeat

    Es como un teatro.

  • Iker

    No le veo la gracia a las películas de este supuesto genio.

  • gatorock

    Para mi gusto, la obra de este tipo es demasiado homogenea. No tengo problema con su estilo mientras sostenga algo de sustancia. “The Royal Tenembaums” es con diferencia su película más conseguida y al contrario que las siguientes, aguanta varios visionados. Ni siquiera “Rushmore”, su ópera prima le llega a la altura. Este trailer me recuerda mucho (quizá demasiado) a “Royal…” por los mejores motivos pero no aguantaré la respiración esperando su estreno. De todas maneras incluir a Ralph Fiennes es siempre una buena idea 🙂

    1 saludo

    • Iker

      Qué miedo daba el cabrón en “La lista de Schindler”. Menuda mirada: