Superman vs Batman

13

Por si no tuviésemos suficiente información sobre esta secuela de El Hombre de Acero, ahora empiezan a llegar los primeros rumores, y no podemos hacer oídos sordos a los mismos.

Desde ComicBookMovie informan que el decorado, el atrezzo y el vestuario de la secuela se encuentran en pleno desarrollo. General Motors se encargará de crear un nuevo Batmovil (como ya hizo para la trilogía de Christopher Nolan) aunque esta vez el vehículo será totalmente diferente, sin un diseño tan militar y de combate.

Otra de las informaciones que dará que hablar es la referente al traje que utilizará Ben Affleck como el nuevo Batman. Segun el medio, el traje estará basado en el de la novela gráfica Batman:Noël, escrita en el 2011 por Lee Bermejo. Un traje que no es tan oscuro como el utilizado en la trilogía de Nolan, si no que tiene un tono grisáceo y el símbolo del murciélago en negro para resaltarlo sobre el resto del conjunto.

Y ya que es la secuela de Superman, vamos con un poco de información sobre él. Según la fuente del medio, el traje del superhéroe también se verá modificado, aunque todavía no se sabe hasta qué punto ya que hay dos equipos independientes trabajando en los diseños.

El verano de 2015 queda todavía muy lejos, así que rumores y especulaciones tendremos durante muchos meses.

Compartir.
  • Octubre

    Sobre Superman, ya que le quitaron los gayumbos (y también el carisma), propongo volver a revolucionar al personaje y ponerle la capa por delante a modo babero.

    Por otro lado, sobre Bat-Affleck, si el traje lleva bat-pezones mejor (añadiendo a poder ser bat-ombligo).

    • Iker

      Pues dirá Snyder que el traje lucía ridículo y tal, pero eché de menos aquellos entrañables gayumbos rojos. Tampoco creo que quedaran tan mal.

    • MrBeat

      Bad Affleck?…

  • fdefreak

    Aplaudo que no utilicen el mismo vestuario y vehículos que utilizaron en la trilogía de Nolan, un acierto.
    Y de confirmarse los cambios en el de Superman espero que sean mínimos.

  • Heisenberg

    Yo lo que no entiendo es que si se resetea la saga de Superaman y esta aún por consolidar se de esta vuelta de tuerca al personaje incluyendo a Batman cuando no hace mucho cerro una triología por encima de cualquier adaptación del cómic al cine. Y todo esto sin mencionar la elección de Affleck. Es como volver a poner a Clooney con traje de murciélago.

    • Heisenberg

      *Superman

    • Iker

      No hay mucho que entender. La única razón es hacer montañas de dinero. No busques más razones. Como el relanzamiento de Spiderman ¿ha aportado algo? Si hasta el traje luce idéntico en la secuela.

  • Daniel Traverso

    Para mi gusto igual es demasiado pronto para meter a Batman en el reinicio de una saga como Superman. No es que no pueda quedar bien (a pesar del actor que encarnará a Batman), pero este Superman tiene suficiente buena pinta como para tener que tirar de Batman tan pronto. Quizá como cameo al final de los créditos y en plan sorpresa….

    En cuanto a los cambios en vehículos y vestuario, no son necesariamente malos. En el caso de Superman quizá innecesarios, pero no malos. Y en Batman, seguro que a todos nos ha gustado el aspecto que tenía en los últimos juegos, con que si se acercan a esa estética puede quedar algo interesante.

  • GAÑAN

    Aunque pueda parecer pronto que junten a estos dos superhéroes (estamos acostumbrados a que unir dos personajes principales de sagas distintas es el ULTIMO RECURSO para tener tiron tipo Alien 1,2,3,4 + Predator 1,2 = AlienVSPredator 1,2…….) no lo es si quieren darle
    continuidad lógica en el tiempo.

    Si esta segunda parte esta obligada a temporalmente continuar con lo que paso en la primera es normal que Batman se asome en plan “q-cojones-pasa-aki?” con toda
    la destrucción de Metrópolis por la aparición de extraterrestres megapoderosos.

    • gatorock

      Estoy de acuerdo con tu comentario 🙂

      1 saludo

  • xcarne

    Está clarito que esta unión o versus es para preparar el camino para hacer el Corsé de la Justicia. Hombre, un traje gris y que no sea de goma estaría bien para batman, pero molaría más que le pusieran los gayumbos rojos de Superman, para darle más morbo al asunto.

  • Pingback: » Superman Vs. Batman :-: Cine Actual :-:()

  • Pacorl

    los gayumbos rojos quedaban ridiculos, un acierto el nuevo traje. Meter a batman un error, solo por que se les han adelantado con los vengadores, ya empiezan los “gazpachos”. Reiniciar a batman tras la trilogia de Nolan…. otro gran error, ¿alguien va a ver a Ben Afflect como batman en una peli independiente, tras el trabajo de Nolan y Christian Bale?… van apañaos…