Strangerland

3

En un país como Australia, donde la evolución de la flora y (especialmente) la fauna ha tomado curiosos caminos, la supervivencia en ambientes hostiles es complicada. Y parece ser que esto es lo que veremos en Strangerland.

La película nos muestra el drama por el que pasa un matrimonio cuando sus dos hijos acaban perdidos en un áspero desierto australiano. Aunque de momento no se conozcan muchos más detalles de la cinta, lo que nos llama la atención es el reparto que han reunido, nada menos que Nicole Kidman, Hugo Weaving y Guy Pearce. Un casting más que digno para una historia que podría ser habitual en cualquier telefilme sencillo, así que habrá que ver el enfoque que se le va a dar para que actores de este nivel decidan incorporarse.

El estreno llegará en 2015, así que aun hay tiempo de sobra para que vaya llegando más información de esta película que se aleja de la cartelera habitual.

Compartir.
  • Apohell

    Se vuelven a juntar Hugo Weaving y Guy Pearce. Creo que no salían juntos en una película desde Priscila.

    Tiene sentido hacer un Casting de actores Australianos para una película ambientada en ese país aunque vete a saber si se acuerdan de su acento xD

    • xcarne

      Pues a ver si esta va a ser la segunda parte de Priscilla, reina del desierto, donde la niña es el hijo de Hugo, que también se ha travestido y se ha escapado al desierto a hacer giras. Nicole Kidman interpreta a la manager del pequeño drag queen.

      • deckard97

        Tu comentario me ha recordado que tengo que ver Priscilla… (A ver qué sale de esta peli que hace que el equipo dé el salto de la TV al cine… y curiosamente tiene argumento de drama de sobremesa barato… pero algo bueno habrán visto los actores…).