Schwarzenegger y sus Proyectos

19

Desde que Arnold Schwarzenegger dejara su puesto de gobernador se ha propuesto recuperar todo el tiempo perdido, y además de intentar ocupar el puesto que merece en el cine de acción gracias a Los Mercenarios, trata de recuperar dos de los grande iconos de la década de los 80 como son Terminator y Conan.

Parece ser que el actor austriaco está totalmente involucrado en La Leyenda de Conan, tanto es así que él mismo podría ser el responsable de la reciente sustitución del guionista, puesto que originalmente la historia iba a ser escrita por Chris Morgan (Fast & Furious). En su lugar ha entrado a ocupar ese puesto Andrea Berloff (World Trade Center), y que como muchos sabréis trata de contar la historia de Conan tras ser coronado Rey, por tanto encajando la edad actual del personaje con la del actor.

Pero los dos próximos proyectos donde veremos a Schwarzenegger será por un lado La Tumba (Scape Plan), junto a Sylvester Stallone, proyecto que se encuentra ya en pleno proceso de promoción, y del que a continuación os dejamos el clip recientemente aparecido. Y por otro lado Maggie, una película de tintes apocalípticos, junto a Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Joely Richardson (El Patriota), una familia que emprenderá una búsqueda por EEUU para encontrar la cura de su hija, Breslin, que está infectada por un virus que la acabará convirtiendo en zombi. Tras el salto os dejamos con el clip de La Tumba, así como la primera imagen oficial de la última película comentada.

maggie-set

Compartir.

19 comentarios

  1. No para el tío, y en forma. Dijo “Volveré” y lo ha hecho para quedarse o.O

    1 saludo

  2. Ya ha salido del horno la Breslin. Ahora tendrá que hacer una peli tipo Suckerpunch.

  3. Para que os fijéis en cómo ha degenerado el cine comercial: en una entrevista reciente dice Verhoeven que el productor del remake de “Desafío total” le preguntó si en su versión el personaje de Arnie está soñando o en verdad ha vivido esa aventura en Marte. Verhoeven le dice que ambas cosas son posibles. Y el otro tío le empieza a increpar con que eso no puede ser y tal. Moraleja: que hay que dárselo todo mascadito y limpio (P-13 G) al adolescente. También le preguntan qué le pareció que a su “Desafío total” los productores del remake lo llamaran “kitsch”. Verhoeven, que ha visto la película de Wiseman, contesta: “en realidad han quedado como unos cretinos: su versión no es mejor que la mía. De hecho, siendo honestos, es mala, una cagada”. ¡Qué grande es este hombre!

  4. ¡Conan! ¡Conan! ¡CONAN REY!

    Para mí el único proyecto pendiente que tiene Chuache, después puede jubilarse cuando guste.

  5. Alan Uriel Ambriz Trujillo en

    no leí la nota, pero me dio risa, lo de se puso a recuperar todo el tiempo perdido XD.