Schwarzenegger y sus Proyectos

19

Desde que Arnold Schwarzenegger dejara su puesto de gobernador se ha propuesto recuperar todo el tiempo perdido, y además de intentar ocupar el puesto que merece en el cine de acción gracias a Los Mercenarios, trata de recuperar dos de los grande iconos de la década de los 80 como son Terminator y Conan.

Parece ser que el actor austriaco está totalmente involucrado en La Leyenda de Conan, tanto es así que él mismo podría ser el responsable de la reciente sustitución del guionista, puesto que originalmente la historia iba a ser escrita por Chris Morgan (Fast & Furious). En su lugar ha entrado a ocupar ese puesto Andrea Berloff (World Trade Center), y que como muchos sabréis trata de contar la historia de Conan tras ser coronado Rey, por tanto encajando la edad actual del personaje con la del actor.

Pero los dos próximos proyectos donde veremos a Schwarzenegger será por un lado La Tumba (Scape Plan), junto a Sylvester Stallone, proyecto que se encuentra ya en pleno proceso de promoción, y del que a continuación os dejamos el clip recientemente aparecido. Y por otro lado Maggie, una película de tintes apocalípticos, junto a Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine) y Joely Richardson (El Patriota), una familia que emprenderá una búsqueda por EEUU para encontrar la cura de su hija, Breslin, que está infectada por un virus que la acabará convirtiendo en zombi. Tras el salto os dejamos con el clip de La Tumba, así como la primera imagen oficial de la última película comentada.

maggie-set

Compartir.