Prometheus 2

7

Aunque a Ridley Scott se le acumulen los proyectos en los que embarcarse, parece que no quiere dejar de lado la secuela de Prometheus, y menos ahora que tiene luz verde para el proyecto.

Según Empire, parece que la Fox ha dado el visto bueno al guión actual escrito por Jack Paglen (tras la huída de Damon Lindelof). La producción, aún sin fecha confirmada de inicio se especula que podría comenzar hacia finales de 2014 o principios de 2015. Sobre el reparto, aunque todavía no están confirmados, se espera que Noomi Rapace y Michael Fassbender repitan.

En la entrevista con Empire, Ridley Scott también habló de la esperada secuela de Blade Runner y dijo “Sí, estamos trabajando en Blade Runner 2, así que va a suceder tarde o temprano“. Y sobre Exodus, su película bíblica comentó “Será jodidamente enorme“, ahí queda eso.

Compartir.

7 comentarios

  1. En “Exodus” seguro que no falta un imponente amanecer a toda pantalla ¿eh, Ridley? “Prometheus 2” te la puedes ahorrar y la secuela de “Blade runner”, si no vas a currarte nada el guión, casi que también.

  2. Bueno, es una fantastica oportunidad para hacer algo mejor q la primera, no veo el problema (mas q lo haga peor xD)

  3. Lástima que el Scottt no huya como el Lindelofff y se vayan a vivir a la isla de Lost. El abuelo dijo que Prometheus sería épica, y como lo prometheus es deuda, fue un ñordo de dimensiones épicas envuelta en papel bonito y brillante. Lo odio.