Non-Stop

13

Realmente no sabíamos si era el estado habitual de Liam Neeson o el título de su última película, pero en efecto, si, nos encontramos ante la nueva producción de este actor incansable. Poco a poco Neeson ha ido situándose como todo un valor en el cine de acción, confiriéndole a sus películas además de una buena interpretación raciones de dramatismo y acción a partes iguales.

En este caso Liam Neeson interpretará a un agente federal de los Marshall que se ve involucrado en un secuestro aereo. La película está dirigida por el español Jaume Collet-Serra y acompañan a Neeson Julianne Moore, Anson Mount (de la serie Infierno sobre ruedas), Michelle Dockery (Hanna) o Corey Stoll (uno de los actores revelación de la magnífica serie House of Cards).

A continuación os dejamos con el póster oficial así como el primer tráiler aparecido de esta película cuya fecha prevista de estreno para EEUU es el 28 de 2014.

non-stop-movie-poster

Compartir.
  • Iker

    Todo visto y revisto. Han plagiado descaradamente de la serie Sherlock que los mensajes de texto del móvil aparezcan “flotando” en pantalla. El padre de Batman pilota el avión.

    • Romalde

      Hombre, lo de los mensajes de texto flotando por la pantalla no es nuevo, ni siquiera en la serie de Sherlock. Es algo que ya se había hecho antes. Aunque sí es verdad que parece que últimamente lo hacen en todas las pelis. Pero bueno, a mí esta película me parece una buena opción para un rato entretenido sin más pretensiones…

    • Enri Mora

      Bueno… Desde que salió matrix todas las pelis hacen los mismos efectos,,,, todo camara lenta y tal! …. desde la película Blade!! todas las pelis hacen unos efectos de camara rápida que no veas!! y así sucesivamente… Hay que actualizarse y adaptarse a la competencia!… Todo lo que llama la atención lo aplican… y así sucesivamente! 🙂

  • Trafalgar Law

    28 de ¿que mes? de 2014

    • Iker

      Febrero. Lo tienes en la parte de abajo del póster y en el minuto 1:19 del trailer.

  • Manzura / Nick

    wa k mazo la peli!

    • Romalde

      Al menos los comentarios del tipo “Que buena pinta, iré a verla” tienen sentido… Pero lo de “wa k mazo” estoy seguro de que no es en castellano. Es más, no es ni un idioma…

      • xcarne

        Hombre, pues yo le veo todo el sentido al comentario, teniendo en cuenta que un mazo se usa, entre otras cosas, para romper ladrillos. Si sustituimos ladrillo por bloque como un posible sinónimos y lo orientamos a un lenguaje anglosajón nos podríamos encontrar con que mazo es sinónimo de “blockbuster”, termino cinematográfico para expresar un éxito de taquilla. Por lo que nuestro amigo Manzura/Nick (/Carlos?) está asegurando que esta película va a ser un éxito de taquilla, sobretodo si es martes y LAS PALOMITAS A MITAD DE PRECIO!!!!

        • Romalde

          Una vez más, me quito el sombrero ante ti, oh poderoso sabio! Eso sí, ya sabes, las palomitas sin sal, eh? Que depués usas tu artimaña y acabas saliendo de la peli caminando estilo cowboy… XD Por cierto, el trailer… cuantas luces! como mola!

  • Chris

    Ok, ya sabemos como acaba la peli. Jodidos trailer spoilers!

    • xcarne

      Sí, nos la han contado enterita. Es el corto de dos minutos más caro de la historia, y con final abierto.

  • deckard97

    La peli acaba con el marshall matando en el último momento y cogiendo su arma al vuelo o…?

  • xcarne

    A mi me sorprendió mucho el Neeeson en la de Venganza, con esa expresión de madafaka, en plan “si tocáis un pelo a mi hija me beneficio a vuestra madre”. La segunda no la he visto, aunque tengo leído que es una chusta.
    CASTING MODE ON
    Yo veo al Liam como al próximo Lobezno, que el Hugh no sabe hacer sangre ni nada.
    CASTING MODE OFF