Niymphomaniac

23

nymphomaniac_ver7_xlgAunque Lars Von Trier tiene tantos seguidores como retractores lo que está claro es que cada uno de sus proyectos levanta expectación y más aun metiendo como elemento principal de la trama el sexo. Lo explícito de sus escenas en anteriores películas así como la exigencia hacia los actores suele levantar cierto morbo en los espectadores que acuden a ver sus películas.

Nymphomaniac nos cuenta la historia de Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo), una ninfómana que tras haber sido estigmatizada por la sociedad debido a la enfermedad que padece se decide a contar su historia. A lo largo de su relato nos irá contando el modo en el que esta enfermedad le ha marcado su vida, llena de relaciones lujuriosas y en muchas ocasiones poco deseadas.

A continuación os dejamos los carteles individualizados de cada uno de los protagonistas, en pleno éxtasis orgásmico, aunque hay que decir que algunos son más sugerentes que otros….

nymphomaniac_ver2_xlg

nymphomaniac_ver3_xlg

nymphomaniac_ver4_xlg

nymphomaniac_ver5_xlg

nymphomaniac_ver6_xlg

nymphomaniac_ver7_xlg

nymphomaniac_ver8_xlg

nymphomaniac_ver9_xlg

nymphomaniac_ver10_xlg

nymphomaniac_ver11_xlg

nymphomaniac_ver12_xlg

nymphomaniac_ver13_xlg

nymphomaniac_ver14_xlg

nymphomaniac_ver15_xlg

 

Compartir.
  • Iker

    Porno con argumento. Habrá que verla.

    • Manzura

      Nada, que no hay manera. Lo siento por la familia y amigos, eso sí.

      • Iker

        Tú serás aquel Manzura de pega. Pareces no saber escribir, tus post son como criptogramas. Se te notan ganas de molestar, pero no sabes expresarte. También firmas como Nick y no haces más que intentar tocar las pelotas al prójimo. Pues hala majete, sigue así. Pero que sepas que hay muchas páginas en las que puedes llevar a cabo tu cometido. Esta es de cine, no te va a dar mucho juego.

        • Manzura

          Te equivocas. De hecho te equivocas varias veces en un mismo párrafo, lo cual denota una preocupante proximidad interparental.

          Nunca he firmado como Nick, ni tengo “ganas” de molestar, y sobre lo de expresarme, bueno, es opinable, pero no te lo voy a considerar un error.

          Aciertas, sin embargo y creo que casi por error, en que esto es una web de cine (que disfruto los días lectivos desde hace años). Por eso, en ocasiones, no me queda más remedio que responder a lo que desgraciadamente viene siendo habitual entre tus comentarios, es decir, la subnormalidad en forma de caracteres concatenados.

          Te pondré un ejemplo:

          Iker: Que buen pinta, ire a verla!

          Como podrás observar, eres todo un intelectual, incomprendido y con semejanzas a los ingresados en la tercera planta del Hospital de la Paz, pero en tu categoría, un intelectual sin duda.

          Lo único que lamento es, despistar con estos comentarios,a los (estos sí) afamados lectores de esta web.

          Saludos a todos y buen fin de semana.

          • Iker

            Bah, te falta un tornillo. Paso de contestarte.

          • Manzura

            ¿Pasas de contestarme contestándome? ¿y es a mí a quién le falta un tornillo?
            Ahora sólo falta uno de tus comentarios habituales del tipo:
            Qué peli tan guai, cuantas luces Y LAS PALOMITAS A MITAD DE PRECIO

          • Iker

            Te iba a contestar pero me lo pensé según lo escribía. Esta es la última, te lo prometo.

    • xcarne

      Se le podrá dar al Fast Forward en el cine? Paso de los diálogos.

      • Iker

        Tío, ya que te vas a gastar 8-10 eurazos en la entrada no queda otra que prestar atención a lo que dicen.

  • gatorock

    Tremendos posters. Tremenda promoción o_O

    1 saludo

    • CrisTian Amengual

      tremenda la thurman tb a su edad.. xD

    • xcarne

      Joder, el Stellan da un poco de cosica, y casi enseña más de lo debido. Y al Udo Kier parece que le hayan pegado un tiro.

  • xcarne

    Que buen pinta, ire a verla!

    • gatorock

      jajaja… provocando, eh? luego no que quejes si t trolean 🙂

      1 saludo

      • xcarne

        Soy el primero en reconocer que mis magistralmente ingeniosos comentarios son una pura bazofia y que debería alejarme de los teclados cuando hay una caja de texto, así que si alguien me trolea, realmente está de acuerdo conmigo, así que siempre gano.

        Soy un puto genio y un subnormal profundo.

        • xcarne

          Por otro lado, no me gustan las descalificaciones gratuitas y destructivas sin que haya una justificación, que esto no es la Alemania del Capitán América, ni un foro de futbol o política. Esto es cine amigos, y a todos los que entramos en esta página nos gusta, y hay que respetar los gustos de todos. Se puede discutir, pero siempre con respeto.

          Y ahora que os ha quedado claro, os he hecho mejores personas y he arreglado el mundo es el momento de volver a mi planeta:

          http://comediva.com/images/stories/marypoppins_070212.jpg

          • Romalde

            Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco soporto a quien se mete aquí y critica sin miramientos y de forma despectiva. Es que hay gente que se cree que sus opiniones y comentarios deberían ser artículos de la prensa especializada y que todo lo que dicen los demas es pura basura. En fin, para dar de comer aparte. Ah, por cierto xcarne, me he partido de risa con tus comentarios y con el hecho de que te hayas respondido a ti mismo antes de que ningun “artista” soltase otra burrada 😉

          • xcarne

            Es la técnica del cortafuegos 🙂

    • Nick/Manzura

      y yo! además si vas elmarte tienes las palomitas A MITAD DE PRECIO!

      • xcarne

        Eso va bien saberlo porque yo compro el paquete GIGANTE para un truquito que uso con mi señora, aunque no me funciona porque hay que escarbar mucho, y con las saladas escuece.

        http://www.nomelafo.com/wp-content/uploads/2012/10/palomitas.gif

        • deckard97

          No hay comentarios basura. Sólo aquéllos que como dices desprecian a las personas. Pero yo lo que quería decir es que salvo el cartel de Mia Goth, o la boca de Mia Goth, no me parecen a mí muy currados para despertar morbo. Se abusa del photoshop en general y el sexo no suele ser la limpieza o pulcritud que transforma todo aquello que toca la herramienta digital. Yo hubiera deseado una cartelería menos limpia, más cruda y natural, no por explícita sino por realismo, que además es a lo que creo aspira el director… (Mientras escribo mi pedantería sigo pensando en esa boca). Xcarne, si están a mitad de precio, creo que Mia se merece ser rociada de… palomitas. Venga, va, un regalo para ti… pero sólo porque no mira el jefe ahora mismo):

          • xcarne

            Jajajaja, qué cerdada!! A mi también se me ocurren muchas cosas que hacerle a la Mia Goth en ese poster, como por ejemplo pintarle unas cejas, escribir “UTA” después del nombre del personaje, acabar en punta su oreja de elfa…todo ello después de
            :-O o===8

  • pacopepe

    Un retractor es un instrumento quirúrgico.