Masters del Universo

11

Uno de los eternos proyectos del cine reciente (así como el de la adaptación de algunos videojuegos) es sin duda el de Masters del Universo. Las desavenencias entre He-Man y Skeletor con el castillo de Grayskull de fondo parece que no termina de convencer a Columbia Pictures.

Ahora, varios cambios se avecinan sobre el proyecto. El más importante es el abandono de su director Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe: La Venganza, por alguien que aún se desconoce, siendo el tercer o cuarto director en abandonar el proyecto (o que lo echen). Tiempo atrás queda el interés de John Woo en las aventuras de los personajes de Mattel.

El otro cambio es el de guionista. Terry Rossio ha sido el elegido para volver a escribir el guión de la película, de la que Columbia tiene ya 3 o 4 versiones (cada una con un director diferente) con varios presupuestos distintos. El señor Rossio es conocido por ser guionista de la saga de Piratas del Caribe, El Llanero Solitario, La Leyenda del Zorro y en general películas con baja calificación (de edad) y chistes para toda la familia. Un tipo experimentado y creador de blockbusters, aunque enfocado a la taquilla y al público joven (también formó parte de Pequeños Guerreros, Shrek, Aladdin, El Planeta del Tesoro, El Dorado,…).

No esperamos ver a Skeletor tropezando y causando risas, obviamente, sino a uno oscuro más del tipo Barbosa, reflejo perfecto sin esa gañanería pirata y con más sed de sangre y poder. Dentro de unos meses, tendremos novedades del proyecto.

¿Qué esperabais? Es inevitable…

Compartir.
  • Iker

    Esto no augura nada bueno. Y mira que el proyecto tiene su gracia, pero los bailes de guionistas y directores suelen dar lugar por lo general a un bodrio. Tengo curiosidad por lo que habría hecho John Woo, aunque lo mismo sacaba palomas blancas en Eternia.

    • xcarne

      Y a John Travolta de He-man y Nicholas Cage de Skeletor.

      • Iker

        Pues mira, Cage de Skeletor no es tan descabellado. La alopecia ayudaría mucho para la caracterización.

      • gatorock

        Me sumo a la petición. Nicholas Cage como Skeletor. Si me apuras podemos tomarnos sus trabajos en GhostRider como preparación para este papel. Hablando ya en serio, que la haga, pero sin GCI ni maquillaje. He ahí un reto a la altura de su obsesivo histrionismo. Yo pago por verla.

        1 saludo

        • Iker

          Me había olvidado de la penosa “El motorista fantasma” y su secuela. Si hiciera de Skeletor quedaría encasillado en papeles de “calavera”.

  • xcarne

    Que pongan de guionista a El Bananero: http://www.youtube.com/watch?v=_TIGOXv9aSA

  • CrisTian Amengual

    no espero nada bueno de esta “posible” película…

    • Iker

      Sería un milagro que saliera algo potable de aquí. Y no olvidemos que la materia prima de la adaptación son unos muñecos articulados de plástico. Bien pensado, los personajes de las películas de acción de los noventa para acá no son más que figurines invencibles y todopoderosos. Tal vez tenga su lógica.

      • CrisTian Amengual

        no recuerdo mucho de la serie de animación puesto que era un crío, pero recuerdo que la pelicula bastarda que se hizo en imagen real me dio arcadas, y adorava la serie, quizas ahora me daria verguenza… pero vete a saber tu.. hace muchos años..

        • Iker

          La serie era de lo más sarasa. De ahí la parodia que ha colgado xcarne. La película era entrañable, aunque mala con avaricia.

  • MrBeat

    Pues visto lo q podrian ofrecer un toque serio a la peli, mejor un director q al menos ofrece un buen espectaculo en el cine (y lo digo por Piratas del Caribe).