Masters del Universo

11

Uno de los eternos proyectos del cine reciente (así como el de la adaptación de algunos videojuegos) es sin duda el de Masters del Universo. Las desavenencias entre He-Man y Skeletor con el castillo de Grayskull de fondo parece que no termina de convencer a Columbia Pictures.

Ahora, varios cambios se avecinan sobre el proyecto. El más importante es el abandono de su director Jon M. Chu, responsable de G.I. Joe: La Venganza, por alguien que aún se desconoce, siendo el tercer o cuarto director en abandonar el proyecto (o que lo echen). Tiempo atrás queda el interés de John Woo en las aventuras de los personajes de Mattel.

El otro cambio es el de guionista. Terry Rossio ha sido el elegido para volver a escribir el guión de la película, de la que Columbia tiene ya 3 o 4 versiones (cada una con un director diferente) con varios presupuestos distintos. El señor Rossio es conocido por ser guionista de la saga de Piratas del Caribe, El Llanero Solitario, La Leyenda del Zorro y en general películas con baja calificación (de edad) y chistes para toda la familia. Un tipo experimentado y creador de blockbusters, aunque enfocado a la taquilla y al público joven (también formó parte de Pequeños Guerreros, Shrek, Aladdin, El Planeta del Tesoro, El Dorado,…).

No esperamos ver a Skeletor tropezando y causando risas, obviamente, sino a uno oscuro más del tipo Barbosa, reflejo perfecto sin esa gañanería pirata y con más sed de sangre y poder. Dentro de unos meses, tendremos novedades del proyecto.

¿Qué esperabais? Es inevitable…

Compartir.