Los Vengadores 3

5

Si, en efecto, no nos hemos equivocado, Los Vengadores 3. Aun no ha comenzado ni tan siquiera el rodaje de Los Vengadores 2 y ya empiezan las especulaciones y rumores sobre la tercera entrega de la famosa reunión de superhéroes de Marvel. Los seguidores de la franquicia no dejan de elucubrar por la trama que se desencadenará tanto en las películas de los distintos superhéroes como en la próxima Los Vengadores.

A los fans no se les escapa ningún detalles, y tras ver el salón de los trofeos que tenía Odin en la primera parte de Thor, hay una pieza que no pasó desapercibida, el Guante del Infinito, algo que junto a la aparición de Thanos en la escena postcréditos de Los Vengadores hizo atar cabos. Debido a que Los Vengadores 2 tendrá como villano principal a Ultron, Kevin Feige es preguntado reiteradamente por la presencia de Thanos en toda esta trama. Ante tanta insistencia ha dejado claro que la trama quedará mucho más clara en Guardianes de la Galaxia, donde evidentemente se preparará el cruce entre Los Vengadores y esta, y por tanto veremos con claridad las intenciones de Thanos.

Por el momento, en palabras de Feige, Thanos seguirá siendo el MacGuffin de la Fase 2 para pasar a cobrar relevancia de forma definitiva durante la Fase 3. Recordad que Guardianes de la Galaxia se estrenará en EEUU el 1 de agosto de 2014 y Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015.

Compartir.
  • CatWill

    Fase 2…fase 3…fase 38…fase 240…En fin. Lejos quedan ya aquellos años en las que películas como Matrix te hacían salir del cine con la sensación de no haber visto algo que en el fondo es para niños…superhéroes. Aquello era ciencia ficción de la buena…faltan ideas en Hollywood…

  • Octubre

    La verdad es que MARVEL se lo tiene bien montado. ¿Hasta cuándo aguantará el saco de la avaricia?

  • deckard97

    Mientras hacen este cine más parecido a videoclips supongo que se podrá disfrutar de algunas series en las que se expriman más el coco los guionistas… Viene algo basado en el comisario Gordon de Batman y no sé qué más para esta especie de edad dorada de la tele…

    • galni

      Es injusto decir que la tele esta mejor que el cine. La mejor television es cine mediocre.

      Aparte creo que Avengers es un mal ejemplo para quejarse del genero, hay peores exponentes. Avengers ha dejado muy conformes a los fans y al publico en general

      • deckard97

        Avengers es un mal ejemplo como dices, y hay buenas adaptaciones de los cómics, aunque para mí sobran demasiado las malas. Si tú como lector de sus cómics estás satisfecho, es estupendo (ya desearía yo disfrutar como parece que los haces tú, de verdad). Desde mi punto de vista ahora se ven más guiones buenos en las series que en el cine. La cantidad y calidad de las series hacen que sea históricamente su edad dorada. En cualquier caso, me alegra saber que te parece que el cine goza de buena salud porque eso refleja que tú disfrutas tanto con él como muchos de nosotros en otros otros tiempos donde valorábamos historias de personajes con los que identificarte, hagan o no cosas fuera de lo común o sumamente increíbles, guiones originales y un tratamiento en general que esté a la altura de lo que se cuenta y no y exclusivamente de los efectos especiales.