Los Juegos del Hambre: En Llamas

4

Ya podemos ver el tráiler final de la secuela de Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), con guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire).

Sin querer entrar en muchos spoilers de la primera película, en esta segunda parte tanto Katniss como Peeta se encuentran embarcados en el Tour de la Victoria, un recorrido por los distintos distritos de Panem y con el que descubrirán que una rebelión se está forjando.

Además de Lawrence, participan en el proyecto Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland. Casi nada.

Compartir.
  • Iker

    Este póster sigue siendo dañino para los ojos. El trailer me ha producido unas ganas inmensas de seguir manteniéndome alejado de estas películas,a pesar de la presencia de la Jenny. Y eso que los libros no me disgustaron. Me estoy haciendo mayor.

    • Joelmm

      Yo también leí los libros y, a pesar que me gustaron sin llegar a encantarme, no tengo ningún interés en ver las películas. Este poster parece de película de Serie B.

      • Iker

        Más bien de serie Z. Los libros entretienen, pero la primera película debió de ser un truñaco, a pesar de su excelente rendimiento en taquilla. Y es que los adolescentes cuando se ponen, acuden en manada.

    • CrisTian Amengual

      me pasa igual que a ti… no la veria por otra cosa que no fuese ella.. pero el trailer me dejo frio… y tpco vi ya la anterior…