Los juegos del hambre: En llamas

9

Ya estamos en la recta final para el estreno de Los juegos del hambre: En llamas, por lo que es momento de desvelar el póster final de la secuela.

Y han tirado a lo sencillo, mostrando a su protagonista Katniss Everdeen con su arco, y el sinsajo en llamas de fondo. Recordemos que en esta segunda parte tanto Katniss como Peeta se encuentran embarcados en el Tour de la Victoria, un recorrido por los distintos distritos de Panem y con el que descubrirán que una rebelión se está forjando.

Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda) y con guión de Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire) el 22 de noviembre podremos ver esta esperada secuela de Los Juegos Del Hambre. Tras el salto, el póster final.

Juegos_del_Hambre_poster_final

Compartir.
  • Iker

    Un póster horrible.

  • Bar Dsdlariera

    Lo que cada vez tengo mas claro es que Jennifer Lawrence ya en los Oscars me dio la terrible sensacion de que se a echo algo en la cara, no se, algo!! y si es asi para mi gusto es un fallo!!.

    • Iker

      Ahora que lo comentas, cada vez veo a las actrices más artificiales. A todas les noto algo raro en la cara: nariz más fina, boca corregida, menos mandíbula, expresión extraña-Uma Thurman debería demandar a su cirujano plástico- y me imagino que comparten doctor, porque todas se parecen entre ellas. Es demencial. Las fotos de imdb son un buen indicativo. Poned las fotos, que están ordenadas cronológicamente y veréis los cambios. Se me ocurren Anna Kendrick-de caraza a mandíbula finísima- o la hija de Susan Sarandon-de feucha a rasgos finos-pero vamos, casi todas. Tal vez exceptuaría a la Portman y Scarlett. Las demás, todas operadas. Y no sé qué complejo pueden tener, porque la mayoría eran guapísimas,como April Bowlby, a la que le cambiaron la forma de la mandíbula. Bueno, me callo, que luego Berb me acusa de frívolo, jejeje