Los Inmortales

12

Solo puede quedar uno. Y finalmente el director del remake no será Juan Carlos Fresnadillo, tal y como se había anunciado anteriormente. Se trata de Cedric Nicolas-Troyan, que debutará como actor tras haber supervisado los efectos especiales de Blancanieves y La Leyenda Del Cazador.

Lo que más ha despertado nuestra curiosidad han sido sus declaraciones: «mi primera reacción fue ¿en serio? ¿Un remake de Los Inmortales? Pero tras ver el guión quedé  convencido. La original captó muy bien el espíritu de los 80, por lo que la historia quedaría increíble con un tono más visceral, más moderno. Me enamoré de la idea«. La idea es centrarse en los elementos básicos de la saga, dejando a un lado los extraños rumbos que tomaron el resto de las secuelas.

Aunque en un principio se anunció a Ryan Reynolds como el protagonista, que el actor decidiera desvincularse de la producción es algo que no desanima a Nicolas-Troyan: «queremos repetir la fórmula seguida en la original: escoger para el papel del protagonista Connor MacLeod a alguien nuevo y para Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez una presencia veterana«. Tal vez no sea especialmente difícil encontrar un actor como Christopher Lambert, pero será muy complicado superar la presencia de Sean Connery.

De momento nos quedamos a la espera de más noticias, puesto que este proyecto ya ha sufrido demasiadas modificaciones en los últimos años.

Ya, desde aquí, les reto a superar la banda sonora, completamente compuesta por Queen:

Compartir.