Los Inmortales

12

Solo puede quedar uno. Y finalmente el director del remake no será Juan Carlos Fresnadillo, tal y como se había anunciado anteriormente. Se trata de Cedric Nicolas-Troyan, que debutará como actor tras haber supervisado los efectos especiales de Blancanieves y La Leyenda Del Cazador.

Lo que más ha despertado nuestra curiosidad han sido sus declaraciones: “mi primera reacción fue ¿en serio? ¿Un remake de Los Inmortales? Pero tras ver el guión quedé  convencido. La original captó muy bien el espíritu de los 80, por lo que la historia quedaría increíble con un tono más visceral, más moderno. Me enamoré de la idea“. La idea es centrarse en los elementos básicos de la saga, dejando a un lado los extraños rumbos que tomaron el resto de las secuelas.

Aunque en un principio se anunció a Ryan Reynolds como el protagonista, que el actor decidiera desvincularse de la producción es algo que no desanima a Nicolas-Troyan: “queremos repetir la fórmula seguida en la original: escoger para el papel del protagonista Connor MacLeod a alguien nuevo y para Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez una presencia veterana“. Tal vez no sea especialmente difícil encontrar un actor como Christopher Lambert, pero será muy complicado superar la presencia de Sean Connery.

De momento nos quedamos a la espera de más noticias, puesto que este proyecto ya ha sufrido demasiadas modificaciones en los últimos años.

Ya, desde aquí, les reto a superar la banda sonora, completamente compuesta por Queen:

Compartir.
  • RadioGG

    Mientras salga alguna cancioncilla de Queen como “Princes Of The Universe” a mi me tienen ganado xD

    • Iker

      O “Who wants to live forever”. Esa parte en la que Mercury canta “Who wants to live forever when love must die?” es muy conmovedora.

  • gatorock

    Eh, eh, eh… ¿¿como que “Tal vez no sea muy complicado encontrar a un actor como Christopher Lambert” ?? Ojo con menospreciar la cantidad de carisma de un actor como Lambert, por muy acabado que esté. No es tan fácil darle la réplica a Connery y salir bien parado. No voy a defender ahora su filmografía, pero es un actor que siempre me ha parecido resultón en pantalla, aunque su cantidad de registros y su elección de proyectos y deje mucho que desear XD

    Por lo demás, me parece muy difícil alcanzar el hito que supuso esta peli en los 80, pero vamos, que si lo intentan y sale un pufo tampoco me voy a poner a llorar. De nuevo la calificación que le den será determinante. No veo un proyecto donde la única manera de que el protagonista acabe con su adversario es cortándole la cabeza con una calificación PG-13 pero mucho me temo que eso será lo que nos encontremos.

    1 saludo

    • Iker

      Recuerdo a Lambert en aquel despropósito plagio de “Seven” llamado “Resurrección”. Qué mala era aquella condenada película. De ahí en adelante no seguí su carrera.

      • Dunos

        Pues cuando la vi en su día me gustó la película :/

        • Iker

          ¿Y tenías vista “Seven”?

  • Iker

    No hace mucho dieron por la tele la original y me pareció ridícula, un videoclip alargado y exageradísimo, todo ruido y luces. Eran otros tiempos, cierto. No pude terminar de verla, a pesar de que tiene varios aciertos: las escenas en Escocia, el mugriento hotel donde se hospeda el villano, un carismático Sean Connery, las canciones de Queen…

  • Germinch

    Que fichen a feliciano lopez. Clavadico

  • Pustula

    Desde aquí y sin ninguna vergüenza propongo a Arnold para el papel de inmortal maduro… y ahí lo dejo.

    • Iker

      Alguien más viejuno tipo Ian McKellen me pega más para ese papel.

      • xcarne

        Hombre, ser inmortal con la edad del McKellen más que una ventaja es una putada. Artrosis y achaques hasta el infinito y más allá.

        • Koji Kabuto

          +1 XD