Los 4 Fantásticos

23

Si sale mal, pues la hacemos de nuevo y a volver a tener taquilla aprovechando el tirón de los superhéroes. Esa es la premisa que seguirá el reinicio de Los 4 Fantásticos, cuyos derechos pertenecen a Fox (también con los derechos de X-Men) y antes de que expiren van a intentar sacarle todo el jugo posible a la familia Richards (como ocurre con Sony/Columbia y Spiderman).

Basados en un guión de Simon Kingberg (X-Men: Days of Future Past, Jumper), variety asegura que han comenzado el casting para elegir a los actores que encarnen a los ocupantes del edificio Baxter. Entre los candidatos aspirantes a Reed Richards tenemos a Kit Harington (Jon Nieve), Jack O’Connell (300: Rise of an Empire) y Miles Teller (Noche de Marcha), siendo todos quizás demasiado jóvenes para hacer del Dr. Richards (inevitable recordarlo como el sensato, adulto y ensimismado canoso).
Para el papel de Sue Storm se habla de Kate Mara (Iron Man 2), Saoirse Ronan (Hanna) y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street). Con Johnny Storm hay menos problemas, ya que solo tenemos el nombre de Michael B. Jordan (Chronicle). Por contra, ningún nombre aparece para ser La Cosa, aunque Terry Crews (Los Mercenarios) ya se ha ofrecido para ello.

Juventud a lo Ultimate (y aun así, demasiado jóvenes) para un estreno el 6 de marzo de 2015, bajo la dirección de Josh Trank (Chronicle).

Compartir.
  • Iker

    Junto con “El motorista fantasma” y “Daredevil”, “Los 4 fantásticos” me parece la adaptación más penosa de personajes marvelianos. A poco que se esfuerce Josh Trank conseguirá algo mejor. “Chronicle” no estaba mal del todo, aunque la ingeniosa idea de partida no la aprovechaba del todo.

    En cuanto al casting, me parece más acertada la elección de esas que el de Jessica Alba para Sue Storm. Y Michael B.Jordan es negro. ¿No se supone que Johnny y Sue son hermanos? En cuanto a La cosa, Michael Chiklis era la elección perfecta.

    • MrBeat

      Daredevil y Elektra? (si es q Elektra los es) altamente prescindibles.

    • CrisTian Amengual

      estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que dices, y no se supone que son hermanos no… SON hermanos! como no lo maquillen mucho.. XDD

      • Iker

        ¿Damon Lindelof a cargo del guión?

  • gatorock

    Para mí la dulogía de Fox con Fantastic 4 no fué tan lamentable como muchos recuerdan. Estaba demasiado enfocada a los críos, pero las he vuelto a ver hace poco y son, como mínimo, entretenidas. Me río mucho con los piques entre Johnny Storm y la cosa, por otro lado Jessica Alba no sale tan rebuena ni en Sin City y Ioan Gruffudd es un buen Reed Richards. Muy por delante de otras adaptaciones “bastardas” de Marvel (“The Punisher”, “Daredevil”, “Xmen Origins”, “Ghost Rider”…)

    “Chronicle” me gustó un montón. Por su aspecto de cine independiente, presupuesto limitado y el magnífico trabajo de sus jóvenes actores. Tengo mucho interés por la nueva incursión de Josh trank en el cine de super poderes. Veremos…

    1 saludo

    • Iker

      Pues de “X-men origins: first class” he leído maravillas. A mí ya el trailer me dejo un poco frío, así que pasé de verla. Y “X-men origins: Lobezno”: ¡auch! como una patada en la entrepierna.

      • gatorock

        First Class en una buena película de entretenimiento pero más irregular de lo que muchos quieren reconocer. Está llena de buenas escenas (Magneto y Xavier) pero en general los personajes están desaprovechados (Emma Frost) o directamente mal elegidos (¿Riptide?¿Angel?¿¿Banshee??). Tiene aciertos (me gusta Bacon como Robert Shaw pero no me lo creo en las escenas con un Eric Lensherr adolescente) pero luego toma decisiones que no ayudan al continuismo del universo X-Men (¿¿Mística amiga de la infancia de Xavier?? ¿¿Xavier queda paralítico en su juventud??)

        Matthew Vaugh apunta maneras en la dirección, pero creo que todavía no está consolidado. Quizá más adelante, para mí aún le falta rodaje pero puede convertirse en toda una referencia del cine de entretenimiento palomitero.

        • Iker

          El gran logro de Vaugh ha sido reunir la pasta suficiente para que Claudia Schiffer se fije en él. Porque en caso contrario dudo que la megamodelo alemana se fijara en un tío así:

          • Carlos

            La megamodelo quizá se ha fijado en lo que no sale en el encuadre de la foto.

          • Iker

            ¿En su carácter extrovertido?

          • Carlos

            No amigo, su gran corazón

          • MrBeat

            El GRAN corazon lo tiene en la cabeza?,,,

          • xcarne

            Con el espacio craneal que tiene le puede caber lo que quiera en la cabeza.

  • Big Boss

    Sinceramente, las 2 primeras películas de Los 4F no me gustaron … como decís, un poco infantiles, tal vez si Mr Fantastico hubiera sido más serio y más lo que esperabamos de él, podría haber cortado la guasa en algunas escenas que lo estropeaban.
    Si alguien se merece un reinicio y una segunda oportunidad esos son sin duda la familia más famosa de Marvel. Ojalá podamos disfrutar de algo que nos guste a la mayoría y no al revés como lamentablemente ocurrió con las primeras.

  • galni

    Daredevil no voy a decir que me gusto pero Iron Man 3 me parecio mucho peor por ejemplo… esi si que fue una mala adaptacion. Ni siquiera fue un intento de adaptacion yo creo…

    Igual por mas infantiles que hayan sido los 4F y por mejores intenciones que tenga este reboot me parece que ya estamos hartos de ver que las hisorias vuelvan a empezar desde el principio. El origen otra vez??? a spiderman ya lo vi nacer 3 veces en el cine…. las historias no avanzan es ver siempre el mismo origen cada 10 años

    Ademas creo que el cine esta encarando mal las historias de superheroes, casi siempre asumen que la 1ra pelicula tiene que ser el origen cuando en los comics casi nunca es asi.

    Que hagan una buena aventura con los 4F ya poderosos y conformados y listo

    • Iker

      Eso hizo muy bien Nolan en “El caballero oscuro”. ¿Para qué contar los orígenes del Joker? Lo saca ya adulto y al lío.
      Si quieren contar el origen de los 4 fantásticos,con un prólogo con los títulos de crédito bastaría. Como hizo magistralmente Zack Snyder en “Watchmen”, contando la historia de los Minutemen en cinco minutos.

  • adolfo

    Cuando se hacen las cosas con prisas y con la mente en la pasta… miedito me da. Además, fundamental para todo casting de películas de superhéroes es el malo. Si hacen otra mierdaca como la versión “power ranger” del Doctor Muerte de las dos anteriores, conmigo que no cuenten.

  • xcarne

    De momento, con esta idea de casting, la va a ver su fucking mother.

    • gatorock

      !!Si es que no sé qué haces que no vas a Hollywood a montar una agencia de casting y a repartir a diestro y siniestro!! Nada más triste que ver un talento como el tuyo desperdiciado en simples comentarios colgados internete 😉 (mejorando lo presente, cineactual)

      Paul Bettany como John Constantine + Nicholas Cage como Skeletor. Oro puro, xcarne, oro puro.

      1 saludo

      • xcarne

        Oigg, que me sonrojo!

        Como me dejen montar un casting en Hollywood voy a llamar a la Romjin, a la Carano, a la Kardashian y a la Johannson, pero va a ser un casting como los que salen en el youporn. Ahí sí que voy a repartir a diestro y siniestro. Si necesito colaboradores o mamporreros ya os avisaré si eso… XD

  • Gus

    Lo único casi imposible de superar de las películas anteriores es el entallado traje de Jessica Alba.