Jupiter Ascending

19

Los hermanos Wachowski se encuentran trabajando sin descanso en su siguiente proyecto, Jupiter Ascending. Y en una reciente entrevista dejaron caer lo que podemos esperar de ella.

Es una ópera espacial de ciencia ficción. Tiene muchas cosas de una gran cantidad de géneros que amamos. Tiene acción original, y a la vez tiene su toque romántico” comentó Lana Wachowski. Su hermano Andy comparó el actual trabajo con Cloud Atlas, su anterior película “Ha sido mucho más tranquilo y relajado que Cloud Atlas, aunque los efectos visuales son más complicados“, continuo diciendo “Siempre decimos que vamos a hacer una película pequeña. Pero siempre terminamos haciendo algo enormemente complejo. Queremos encontrar la manera de ser diferentes, de hacer algo que nadie haya intentado“.

Jupiter Ascending tiene previsto su estreno para el 1 de agost de 2014, y entre el reparto cuenta con la guapísima Mila Kunis y el actor del momento Channing Tatum. Como regalo, tras el salto podéis ver algunas imágenes desde el set de rodaje de la película.

Jupiter_Ascending_02

Jupiter_Ascending_03

 

Jupiter_Ascending_04

Jupiter_Ascending_01

Compartir.

19 comentarios

  1. Me gusta lo que intentan estos hermanos. No siempre lo consiguen e ir a ver sus pelis al cine es una lotería, pero celebro la intención de ofrecer algo diferente.

    Para mí “Bound” es un pedazo de thriller con un inconmensurable Joe Pantoliano. Me gustó “Cloud Atlas” e incluso “Speed Racer” me pareció una magnífica/difícil adaptación del manga (o anime, no sé muy bien XD). No creo que vuelvan a producir algo tan rompedor como lo fue Matrix, pero seguiré su trayectoria con atención. Para mí, se lo han ganado. 🙂

    1 saludo

      • Uff te recomiendo que no la veas, bueno eso nunca lo podría hacer, pero me pareció que dar vueltas 3 horas sobre la misma historia … es excesivo o igual no la entendí. Que conste que soy fan de estos tíos

        • A mí los Wachowski no me llaman la atención y Matrix, siendo una muy buena película tampoco me parece que sea la panacea del cine de ficción. Sin embargo el Atlas de las nubes no me aburrió y me pareció una peli interesante.

          • Jejeje, hombre para esto están estas cosas de discusión, todo el mundo tenemos una y muchas veces, debatiendo te das cuenta de de detalles que se suelen escapar o pasas por alto.

          • Me sumo a tu opinión. Es más, para mí “Dos Caras” es la verdadera Némesis de Batman, no el Joker. Batman se ve reflejado en la tragedia de Harvey Dent y está muy involucrado emocionalmente en su destino.

            El Joker, para mí, es, en su crudeza, poco más que un agente del caos. Esto queda bien reflejado, tal y como dices, tanto el en “The Long Halloween” & “Dark Victory” como luego en la peli de Nolan, TDK.

            1 saludo

      • A mí me gustó Cloud Atlas aunque entienda aspectos argumentados por otros que la hacen perder puntos. La ves y decides tú mismo porque estos hermanos hacen las cosas bien o al menos de un modo diferente.

    • Gato, acabo de ver “Prisioneros”. Un buen “thriller”. Villeneuve hace un gran trabajo. Se agradece el tono pausado, que la cámara no tiemble y que los planos duren más de medio segundo. Creo que habría quedado mejor puliendo algún aspecto del guión un poco traído por los pelos y tal vez quitándole algo de metraje, pero es una buena película. A ratos excelente.

        • No lo lamentarás. Es la mejor película que he visto en cine este año pero de largo. Ahora, eso de ponerla al mismo nivel que “Seven” y “El silencio de los corderos” me parece un poco exagerado. Es que son palabras mayores.

  2. Channing Tatum? En serio? Soy el único al que le parece que este hombre es de mentira? Rollo que un día dirá, ey que no, que no soy actor, que era broma.

    • Pues de los actores con orejas de soplillo es el segundo mejor, detrás de Robert Patrick. Nunca entendí por qué Skynet, ya puestos a dar apariencia humana a su robot de metal líquido, le dejó las orejas tan salientes.

    • jaja Tatum tiene la expresividad de un madelman pero yo confío en los Wachowski y para mí será garantía de pasar un buen rato

  3. Estoy flipando con lo absurders que me parecen estas imágenes de rodaje, con el maromo con patines y la barba de Tino Casal, y la Kunis con camisa hipster con cara de “por favor, que acabe esto ya”. Por cierto, a la Kunis de lo sucia que me parece no la veo nada atractiva (ya sé que este comment sobra, pero siempre lo he pensado y me apetecía soltar lastre). Casi más absurder que Paul Giamatti con pinta de rumano con chandal embutido en una estructura tipo robot de carga Aliens para simular que Rhino es muy grande.