Interstellar

6

Interstellar, el próximo proyecto de Christopher Nolan, se encuentra en pleno rodaje y nos han llegado nuevas imágenes desde el set, y aunque no muestran gran cosa abren la puerta de esa promoción paralela que suele aparecer junto con la fase de producción.

La película nos situará en un planeta Tierra al borde de la destrucción donde un grupo de científicos se convierten en la única esperanza de la humanidad debido a la posibilidad de aprovechar unas grietas espacio temporales que podrían ser la solución al desastre. Tras dar por finiquitada cualquier posibilidad de volver al personaje de Batman, Nolan vuelve a la ciencia-ficción (si alguna vez se alejó de ella) con esta película que contará con Matt Damon, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Topher Grace o Michael Caine.

A continuación os dejamos con las imágenes recién aparecidas, que vienen a engrosar aquellas primeras que aparecieron ya en agosto, algo que podría dar pie a la aparición del primer material oficial en forma de teaser en breve. Mientras tanto habrá que esperar puesto que su fecha de estreno está fijada para noviembre del próximo año.

interstellar-img11

interstellar-img10

interstellar-img9

 

interstellar-img8 interstellar-img7

interstellar-img6 interstellar-img5

interstellar-img4 interstellar-img3

interstellar-img2

interstellar-img1

Compartir.
  • gatorock

    Pues ok. Prefiero a Nolan cuando no se adentra demasiado en la ciencia ficción porque tiene a volverse muy metafísico, pero en fin… “Inception” me pareció demasiado rebuscada y facilona (en su compleja complejidad XP) y “The Prestige” me estaba pareciendo un peliculón hasta que el final me dejó con cara de polla. No creo que la vea en cine. Si le diese por hacer otro film policíaco realista (“Insomia”) me pongo en la cola del cine hoy mismo.

    Por otro lado, el elenco de actores que ha reunido es, como viene siendo habitual en él, tremendo.

    1 saluod

    • Iker

      Ah, gato. Dave Fincher está rodando la adaptación de otra novela: “Perdida” (“Gone girl”) de una guapa ex-crítica literaria de “Entertaiment weekly” llamada Gillian Flynn. Ayer leí una crítica de la novela que decía que la adaptación cinematográfica es imposible por el montón de cambios de narrador que tiene y la extrema indagación en la psicología de los personajes. Lo segundo no lo sé, pero no conoce a Dave si duda de su pericia narrativa y visual.

      • gatorock

        Pues nada, estaremos atentos. Me encanta el cine negro con crímenes por resolver y me flipa Fincher. No necesito saber mucho más. 🙂 En imdb pone que saldrán Neil Patrick Harris y Ben Affleck o.O como si la hace Paco Martínez Soria XP

        1 saludo

        • Iker

          A las órdenes de Fincher hasta un actor con sangre de horchata como Jake Gyllenhaal estaba convincente en “Zodiac”, película que algunos de los que comentan aquí no tienen en buena estima, pero que a mí me parece lo mejor de su filmografía después de “Seven”. Es cierto que aún me queda ver la de Benjamin Button y la de Millenium.

          • gatorock

            Para mí, “Zodiac” está ahí arriba con “Seven” y “Fighclub”. La de Benjamin Button pasa por ser poco más que un cuento. Es interesante y está muy bien hecha pero no llega al nivel de esas tres.

            1 saludo

  • Iker

    No entendí absolutamente nada de “Inception”. Al contrario que a ti, el desenlace de “El truco final” me gustó,
    no me lo esperaba. Eso sí, es una sobrada de tres pares. “Insomnio” es una película más que decente. Y esta “Interstellar” me la esperaba, pues eso, más
    “estelar”. Pensaba que estaba ambientada en el espacio, dado el título.

    Qué bajita parece la Chastain al lado de Nolan, aunque lo mismo el director mide 1,90 .
    Nolan me recuerda a un Dave Mustaine (líder de Megadeth) con el pelo corto: