Hercules: The Legend Begins

11

Como muchos sabréis, en estos momentos hay dos proyectos sobre el héroe mitológico por excelencia, Hércules, pero ambos proyectos poco tienen que ver con lo que sabemos a través de las fuentes clásicas sobre el personaje. Por un lado está el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson, Hercules: The Thracian Wars, y por otro lado tenemos el que os mostramos a continuación, Hercules: The Legend Begins.

Esta última está dirigida por Renny Harlin (La Jungla 2) y está protagonizada por Kellan Lutz, que encarnará a Hércules, algo que ya habla bastante del tono que tendrá la película puesto que se aleja bastante de la imagen que todos tenemos del héroe. Acompañan al actor de Immortals Gaia Weiss, Scott Adkins (El Ultimatum de Bourne) o Roxana McKee (a quien hemos visto en Juego de Tronos con un papel secundario en el khalasar de Daenerys).

A continuación os dejamos con el teaser tráiler cuya versión extendida se estrenará este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, a la que habrá que estar atentos para ver que novedades avanzan sobre otras producciones más esperadas.

Compartir.
  • Iker

    Renny Harlin, siempre temible.

  • Iker

    Exageraciones a lo “300” y “Spartacus” con un toque a lo “Gladiator”. Ninguna novedad.

  • Bar Dsdlariera

    Scott Adkins !!!!!! deberia ser el prota…

  • David Perez Barroso

    Que daño ha hecho 300, todas estas peliculas y series se inspiran(copian) demasiado en el susodicho film

    • Iker

      Como en la época de “Matrix”, no había película de acción o ciencia-ficción sin el salto de la grulla ese a cámara lenta. No se puede negar que “300” ha sido muy influyente, así como los Bourne de Greengrass. ¿Han salido buenos productos de esas influencias?, ¿Ha mejorado el nivel de las películas? Yo creo que no.

      • gatorock

        Hombre no sé. No voy a defender el pastiche que me pareció “300” pero si me pongo a pensar en las pelis de 007 con Pierce Brosnan antes de que saliese Bourne y cambiase todas las tendencias en el cine de agentes secretos me pongo a llorar.

        1 saludo

        • Iker

          No eran gran cosa, pero sí divertidas. La gravedad del nuevo Bond me cansa un poco a ratos. Por otra parte, también es más bestiajo.

    • iovi

      Creo que lo criticable ya no es tanto la estética en si, sino el poco respeto hacia la Historia en si del personaje. De acuerdo que en la peli de Las Guerras Tracias se basa en una novela gráfica, pero esta no tiene excusa. La historia y la estética del personaje protagonista no tiene absolutamente nada que ver con Hércules. Si respetan la estética esencial (fisionómica) y la trama que conocemos perfectamente del personaje, pero la enmarcan dentro de una estética 300 no tendría nada que decir, por lo menos desde mi punto de vista.

      • gatorock

        A estas alturas ya me parece un sueño esperar que Hollywood adapte fielmente algo de la Mitología antigua. Una pena porque hay material para sagas increíbles durante años. En cambio Biblia la hemos visto en imágenes casi clavadas al texto o_O sólo hay que poner la tele en Semana Santa pa verla… En fin, no sé, casi prefiero volver a ver las antiguas con el mítico Steve Reeves encarnando al semidios.

        1 saludo

  • GAÑAN

    Pues a mi la estética de 300 en plan comic/matrix me gusta y prefiero que lo hagan asi a algo mas “tradicional”.

  • Joche Tw

    cutre, pero cutre cutre a mas no poder, parece telecine de antena3 un domingo despues de comer.