Hercules: The Legend Begins

11

Como muchos sabréis, en estos momentos hay dos proyectos sobre el héroe mitológico por excelencia, Hércules, pero ambos proyectos poco tienen que ver con lo que sabemos a través de las fuentes clásicas sobre el personaje. Por un lado está el proyecto protagonizado por Dwayne Johnson, Hercules: The Thracian Wars, y por otro lado tenemos el que os mostramos a continuación, Hercules: The Legend Begins.

Esta última está dirigida por Renny Harlin (La Jungla 2) y está protagonizada por Kellan Lutz, que encarnará a Hércules, algo que ya habla bastante del tono que tendrá la película puesto que se aleja bastante de la imagen que todos tenemos del héroe. Acompañan al actor de Immortals Gaia Weiss, Scott Adkins (El Ultimatum de Bourne) o Roxana McKee (a quien hemos visto en Juego de Tronos con un papel secundario en el khalasar de Daenerys).

A continuación os dejamos con el teaser tráiler cuya versión extendida se estrenará este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, a la que habrá que estar atentos para ver que novedades avanzan sobre otras producciones más esperadas.

Compartir.