Grudge Match

11

Si tuviéramos que elegir a los dos boxeadores más famosos de la historia del cine, sin duda nos quedaríamos con los personajes que interpretaron Sylvester Stallone y Robert De Niro en Rocky y Toro Salvaje respectivamente. Ahora podemos imaginar cómo sería un combate entre ambos.

Así, ambos actores se verán las caras sobre el ring en Grudge Match, ninguno de los dos interpretará a los famosos boxeadores Rocky y Jack LaMotta (que además existió), pero será inevitable pensar en ambos. Como la edad ya no perdona a ninguno de los dos actores, la trama girará en torno a dos boxeadores rivales ya jubilados que volverán a estar frente a frente 30 años después de su último encuentro. Además, en el reparto encontramos al mito erótico de finales de los 80 Kim Basinger y Alan Arkin entre otros.

Tenéis a continuación el póster y el tráiler de esta cinta que enfrenta a dos leyendas del cine (cada uno en su estilo).

Compartir.
  • Edu

    Jajajajj que bueno a Sly parodiando a Rocky en la carnicería, que ganas de ver esta pelicula, la verdad que encuentro a faltar este tipo de pelis, sin pretensiones, que son lo que son, para pasar una tarde de sabado. La verdad que Sly está mas en forma ahora,cinematográficamente hablando, que en los 80

    • gatorock

      Sí, estoy de acuerdo. “Rocky” es mi peli favorita de siempre. Esta parece un canto a la nostalgia vista con cierto cinismo y humor. No la veré en cine, pero fijo que cae una tarde de domingo 🙂

      1 saludo

  • Iker

    Lo de Robert De Niro es de juzgado de guardia. Al final va a tener que rescatarlo Tarantino.

  • Iker

    Alan Arkin, inolvidable en “Sola en la oscuridad”, haciéndoselas pasar canutas a la angelical Audrey Hepburn:

    • gatorock

      Peliculón.

      1 saludo

  • deckard97

    Espero que la película no acabe con una decisión mutua de los personajes, al final del combate, de volver a dejar “en tablas” la pelea “por que eso es lo que los mantiene vivos y bla bla bla”. Estoy cansado del cine predecible. Pero habrá que verla y espero equivocarme aunque apunte a ser predecible.

    • gatorock

      Pues, ahora que lo dices… puede ser :-$

      1 saludo

    • xcarne

      deckard97, cómo te gusta hablar de los finales!
      😉
      (la verdad es que tienes toda la razón, últimamente no hay sorpresas y ya puedes tener una idea de lo que va a pasar)
      Saludos!!

      • deckard97

        Espero equivocarme… desde hace tiempo como dices, pocas sorpresas hay. A modo de recordatorio personal, me anoto algo que llevo pensando años: dejarme llevar un poco más durante las películas (y los tráilers que te pueden vender muy bien algo aburrrido) porque no paro de elucubrar y eso puede que alimente los sinsabores que me transmite nuestro querido hobby últimamente…
        Saludos!

  • CatWill

    A mí me hubiese gustado que Stallone ya no hubiese vuelto a interpretar mas personajes de boxeador después de Rocky Balboa…pero bueno, tampoco parece una película muy seria y creo que lo único que pretende es entretener y ya está. Por tanto no hay que verla con muchas expectativas.
    En fin, esperare la critica y si dice que es divertida pagaré la entrada si no, “na nai de la china” XD.

  • MrBeat

    Podrian incluir a estos 2 en el doc Los Ochenta de Discovery Max ;D