Godzilla

12

Desde que empezaron a llegar las primeras imágenes de la nueva producción sobre Godzilla y se vieron las primeras imágenes en movimiento en la pasada Comic-Con de San Diego las expectativas sobre esta película han ganado enteros. A pesar de tener tras las cámaras a un novato, Gereth Edwards, los resultados que nos llegan desde luego resultan bastante más cercanos al icónico mutante nipón que lo visto en la película de Emmerich.

Desde que se pudo ver el primer vídeo en San Diego han ido circulando screeners de estas imágenes, así como confirmaciones de elementos tan inherentes a Godzilla como su famoso “aliento tóxico”. Desde este fin de semana está circulando por la red lo que podría ser el teaser tráiler de esta producción donde al parecer no habrá concesiones en cuanto al nivel de muerte y destrucción que se mostrará en la cinta. Además, tal como podréis ver a continuación, no será el único mutante que veremos a lo largo de la película, algo que muchos seguidores del mutante esperaban con expectación.

Sin más, os dejamos a continuación el teaser anunciado que acaba de ser alojado de forma oficial en el Canal de Youtube de la producción. Su estreno está programado en España para el 16 de mayo del próximo año.

 

Compartir.
  • Rodri

    Teaser mimado…esperemos que no nos desvelen la pelicula completa con el primer trailer

  • Dimmler

    Si señor. La de Emmerich no me desagradó -las ganas, que lo pueden todo-, pero esta promete recuperar el espíritu de las originales. Esperemos que la cosa no quede en un trailer inspirado y poco más.

  • Iker

    Pues a mí el “Godzilla” de Emmerich (¿Cómo puede ser millonario este tío?) me parece una de las peores películas de la historia. No debe ser difícil superar aquello, pero este teaser tampoco me dice gran cosa.

  • Andrés

    Godzilla: El monstruo más fantasioso de toda la historia del cine. Inmune a todas las armas…y una mierda…le coge el ejercito en la vida real y en 10 segundos el trozo de el mas grande que queda es del tamaño de una canica. Estoy seguro de que si hacen una estatua de Godzilla de acero a tamaño real y se proponen destruirla a bombazos no les dura tres asaltos. Son excesivamente fantasiosas estas películas. Me voy a inventar yo un nuevo mosntruo: HipermegasuperGozfi: un monstruo con la energía de mil estrellas y el tamaño de Saturno; es tan grande que para destruir un planeta tiene que poner primero una plataforma al lado de este donde poder pisar para golpear al planeta después con la mano como una pelota de tenis…si por inventar tonterías y fantasias…Godzilla es para niños. Una persona seria nunca puede ver estas películas.

    • Mimimimimi

      Tío…las películas son así. Si es de fantasía y ciencia ficción no esperes ver realidad.
      Si no te gustan ya es otra cosa

    • gatorock

      ¿Has visto la primera, La original de 1954?. Es una representación de los miedos de muchos japoneses de la época a revivir el ataque atómico a Hiroshima y Nagasaki. Se hablaba de que la propia película sirvió para exorcizar demonios que muchos japoneses alimentaban en su subconsciente. Luego, la saga, con los años fue derivando en puro entretenimiento. Pero, independientemente de en lo que terminó deviniendo, la génesis del mostruo fue la reacción a un tema bastante serio, me parece a mí 😉

      Desestimar el cine de sci-fi sólo porque aparecen elementos fantasiosos o difíciles de justificar científicamente es como rechazar cualquier obra abstracta moderna que no sea figurista. Puede haber mucho significado oculto detrás de las representaciones de una mente fértil (H. P. Lovecraft). No digo que este re-boot vaya a hacer temblar los cimientos de nuestra conciencia pero, dado los numerosos ejemplos existentes de lo que expongo en mi primer párrafo, no puedo estar más en desacuerdo con tu última frase. XD

      1 saludo

    • Dario

      “Una persona seria nunca puede ver estas películas.”
      Madre mia. Ya no es porque sea Godzilla u otra película. Ese comentario me ha dejado de piedra, provocandome entre risa y lástima. Ya por curiosidad, ¿que tipo de cine crees que debe ver una persona seria?

    • Romalde

      Di la verdad, Andresito…. tú eres Pedro Almodovar!!! Cansado de que cualquier peli americana de ciencia ficción o fantasía te vapulee en las taquillas españolas has decidido entrar en todas las páginas de cine de internet para echar por tierra todo lo que no salga de tu retorcida mente. Admítelo! Pero no te preocupes, que con un planteamiento como el que propones tienes un pedazo de guión con Oscar garantizado, sólo tienes que añadirle un travesti torero que tenga un hijo con una enfermedad terminal o algo así para mantener tu línea… XD

  • CrisTian Amengual

    llego tarde.. ya lo han capao xD

    • Iker

      Bah, no te preocupes. Apenas salía nada: planos de una ciudad (CGI) destrozada y una imagen más bien difusa del monstruo rugiendo. El trailer no tardará.

      • CrisTian Amengual

        ya llegara el trailer pues.. xD

    • MrBeat

      Me too, Googling…