Godzilla

12

Desde que empezaron a llegar las primeras imágenes de la nueva producción sobre Godzilla y se vieron las primeras imágenes en movimiento en la pasada Comic-Con de San Diego las expectativas sobre esta película han ganado enteros. A pesar de tener tras las cámaras a un novato, Gereth Edwards, los resultados que nos llegan desde luego resultan bastante más cercanos al icónico mutante nipón que lo visto en la película de Emmerich.

Desde que se pudo ver el primer vídeo en San Diego han ido circulando screeners de estas imágenes, así como confirmaciones de elementos tan inherentes a Godzilla como su famoso «aliento tóxico». Desde este fin de semana está circulando por la red lo que podría ser el teaser tráiler de esta producción donde al parecer no habrá concesiones en cuanto al nivel de muerte y destrucción que se mostrará en la cinta. Además, tal como podréis ver a continuación, no será el único mutante que veremos a lo largo de la película, algo que muchos seguidores del mutante esperaban con expectación.

Sin más, os dejamos a continuación el teaser anunciado que acaba de ser alojado de forma oficial en el Canal de Youtube de la producción. Su estreno está programado en España para el 16 de mayo del próximo año.

 

Compartir.