El Juego De Ender

14

Hasta ahora, con cada noticia que ha ido apareciendo de la adaptación de El Juego De Ender, ya sea un nuevo póster o un nuevo tráiler, nos han emocionado con el nivel de detalle que están consiguiendo. Dato especialmente importante si tenemos en cuenta que, desde el punto de vista económico, se trata de una película independiente (historia distinta es la distribución).

Ahora nos llegan nuevas imágenes en las que podemos ver un par de escenas de gran importancia para la historia. Los que han disfrutado con el libro entenderán por qué, mientras que para los demás tampoco supondrá ningún spoiler, así que todos podréis disfrutar por igual.

El estreno llegará el 1 de noviembre, así que no tardarán en aparecer nuevos vídeos y demás información promocional. De momento, aquí van las nuevas imágenes:

juegodeender_foto1

juegodeender_foto2

juegodeender_foto3

juegodeender_foto4

Compartir.

14 comentarios

  1. Debe ser muy bueno el libro, porque yo no me lo he leído y no me emocionan lo más mínimo las imágenes de esta película. U_U

  2. Niños luchando contra extraterrestres…máxima tontería de película. Eso no tiene base ninguna mas allá de la que con la imaginación le haya querido poner el escritor.

    • Con el género de la ciencia ficción suelen pasar esas cosas, que si quitas la imaginación se quedan en algo sin ningún tipo de base 😀

    • La ciencia-ficción no deja de ser una excusa para mostrar lo peor (y en ocasiones lo mejor) del ser humano.

    • Este comentario demuestra porque no tienes ni pajolera idea de que va el libro. Good job boy!

  3. el primero de los libros la verdad que si te gusta la ciencia ficción es bueno y bastante la verdad,para mi gusto la calidad va decreciendo a medida que se alejan en tiempo y numero del primero.
    La pelicula si es fiel al libro, puede ser entretenida, ojo que no hablo de un peliculón pero si de las que merece la pena ver… ojalá no me equivoque…yo tengo ganas de veral al verdad..

  4. Yo me leí el libro de pequeño. Me gusto mucho, lo recuerdo con mucho aprecio el juego de Ender. Su saga, en contra, demasíado tosca y cargante.

    Por otro lado, La Sombra de Ender, el primer libro de la saga de la sombra, trata la historia de Bean antes de la escuela y en ella. Puedes volver a leer la historia del juego de Ender des de otra optica y con un escrito más maduro, dando una visión de la historia bastante sorrendente.

    • Estoy de acuerdo, libro para pre-adolescentes tipo “Momo”, no soporta una releectura pasados unos años.

      • Perdón?? He leido Momo en 3 ocasiones i siempre les he sacada algo nuevo. Michael Ende sempre tiene muchos trasfondos y significados. El juego d Ender es un gran libro.

  5. Javier Jodar en

    Dejáos de mamoneos si no habéis leído la novela. El mundo de Ender no tiene sentido sin su verdadero contrasentido representado en sus hermanos y sus “pesadillas” con los Insectores.

    A ver que tal representan estos matices en la peli, de lo contrario se quedará todo en un Harry Potter intergaláctico pandimensional… (esperemos que no sea así)

  6. A mi el libro ni fu ni fa, y eso q lo lei en mi adolescencia. La peli parece interesante.

    PD: Aprovecho para decir q la version 3D de Gravity me ha parecido una jodida maravilla (BSO incluida).