El Hobbit: La Desolación de Smaug

2

Os lo adelantamos ayer en nuestras páginas de Facebook y Twitter, y ahora os lo traemos a portada.

Mediante su página en Flickr, el actor británico Benedict Cumberbatch ha colgado una serie de fotografías en una sesión de captura de movimiento. Esas sesiones corresponden como todos sabréis ya, al proceso de creación de Smaug, el último de los grandes dragones de la Tierra media y uno de los protagonistas de esta segunda parte de El Hobbit.

Cada vez está más cerca el 13 de diciembre, fecha del estreno mundial de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Mientras tanto, tras el salto podéis ver las nuevas imágenes y el último póster aparecido hasta ahora.

Smaug_Capturing_01

Smaug_Capturing_05

Smaug_Capturing_02

Smaug_Capturing_03

Smaug_Capturing_04

Hobbit_03

Compartir.
  • Salva Ortiz

    Entonces, que yo me aclare, lo que han hecho es mapear la cara de Benedict para hacer el dragón? Lo de los grandes estudios es increíble, la pasta que habrá costado eso. Me recuerda a lo dd las cotas de malla de los uruk hai hechas a mano una a una para una escena en la que ni siquiera se ven. Un día deberíamos abrir un post con estos despropósitos.

  • Josemon

    Si tienen dinero que lo gasten, me parece bien… Hay gente que cobra por hacer esas cosas. Es mejor eso a que se lo lleve un político. XD