El Hobbit: La desolación de Smaug

6

Después del esperadísimo primer tráiler que vimos hace una semana exactamente, el goteo de clips y nuevas imágenes va a ser continuo, pero con las ganas que tenemos de seguir viendo material…

Ahora nos llegan dos spots que harán las delicias de los que esperan con impaciencia el estreno. Nuevas escenas que no vimos en el tráiler y como no, la parte final de los mismos reservada al dragón Smaug y a la voz que le da vida (Benedict Cumberbatch).

El 13 de diciembre es cuándo podremos continuar junto a Bilbo Bolson, Gandalf y su compañía de enanos la aventura que emprendieron para llegar a la Montaña Solitaria. Tras el salto, los dos spots de TV.

Compartir.
  • galni

    Que increible como perdi toda expectativa por esta pelicula
    La 1er Hobbit me resulto totalemte insulsa

    • gatorock

      Insulsa. Es una buena palabra para describir también lo que me pareció a mí. 🙂 Tendrán que mejorar mucho las cosas para interesarme por la secuela y verla en cine.

      1 saludo

  • Romalde

    Pues yo recuerdo con mucho cariño la sensación que me produjo el libro cuando lo leí de pequeño. De hecho, fue el libro que me abrió las puertas al mundo de la fantasía. Supongo que por eso me gustó la primera parte. Sabía que no me iba a impactar tanto como la trilogía de El Señor de los Anillos, pero aún así tenía ganas de verla. Y a pesar de los cambios (los cuales acepto sin más), me resultó entretenida. Al fin y al cabo es una adaptación de un cuento infantíl que servía de base para una historia mucho más grande y épica, así que la ví bajo esa perspectiva. Y a mi mujer, que no ha leído nada de Tolkien, ni había visto nada del género de fantasía hasta que la “obligué” a ver ESDLA, le ha encantado y está deseando ver esta segunda parte. Y creo que eso es lo bueno del cine (y de las artes en general), que hay de todo para todos los gustos. Saludos

  • Octubre

    ¿Soy al único que le incómoda el elfo que dice “I offer you my help”? ¿Por qué no abre los ojos?
    Entiendo que me falta verlo en el contexto, pero con el montaje del trailer me da la sensación de que el actor se intenta acordar, a duras penas, de lo que le toca decir. Me saca completamente del trailer.

    • GAÑAN

      Si, eres al único.

      • Septiembre

        Thanks for the info.