De Tal Padre, Tal Hijo

5

Poca gente conoce mucho del cine asiático a parte de las películas con altas dosis de violencia o con escenas enormemente raras para el gusto occidental, pero también hay auténticas joyas como De Tal Padre, Tal Hijo, hasta el punto de llevarse el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes o que el mismo Steven Spielberg ya está preparando un remake (así que no tardaremos en seguir dando noticias de esta película).

La historia gira en torno a una familia con un alto poder adquisitivo descubre que el niño que llevan criando durante 6 años no es su hijo biológico debido a un error en el hospital en el que dos bebés fueron intercambiados. Una película presentada en forma de drama que hará reflexionar a muchos sobre lo que significa ser padre. Una película que se merece un gran apoyo, aunque solo sea por el hecho de ser algo original, no basado en superhéroes ni una secuela.

En el tráiler tenéis más detalles sobre la situación en la que se encontrarán las dos familias implicadas, que descubrirán el significado de ser padres.

Compartir.
  • gatorock

    Yo quiero apoyar a esta página para que siga sacando contenidos como este. “Cineactual” no tiene que significar únicamente cine de entretenimiento. También puede haber cabida para pequeños dramas cotidianos y realistas. No es la primera vez que habéis incluido noticias alejadas de los focos de las grandes super-producciones. Lo ideal es que haya de todo en la viña del señor, musicales incluídos, género que detesto XD.

    Si algún adolescente que os lee por las noticias sobre Marvel termina conociendo e interesándose por esta peli u otro drama gracias vuestras noticias ya habréis conseguido algo importante. Ánimo y a seguir con el buen trabajo 🙂

    1 saludo

    • Metamorfico

      Amén.

  • xcarne

    Antena 3 seguro que la compra para ponerla un sábado en lasobremesa.

  • Mali

    El remake de Spielberg no tiene ningún sentido. Esto solo puede pasar en asia porque todos los niños chinos son iguales.(Advertencia para sensibles: ES BROMA)

    • gatorock

      jajaja

      1 saludo