Capitán América: El Soldado del Invierno

12

Desde luego Marvel y Disney han puesto toda la carne en el asador con la nueva entrega de El Capitán América: El Soldado del Invierno, con una puesta en escena realmente espectacular y una historia aparentemente muy bien planteada. La incorporación de actores como Robert Redford estamos seguros de que le va a dar bastante más peso a la película, tanto por interpretación como por el personaje que pone en escena.

Tras los acontecimientos de Los Vengadores los superhéroes quedaron realmente marcados, pero la sociedad en la que viven también y hay quien está dispuesto a hacerlo absolutamente todo por preservar la paz. Términos como guerra preventiva empiezan a sonar en SHIELD, algo que no todos verán con buenos ojos, elementos que sin duda alguna parece ser iniciará una disensión interna. De este modo el Capitán América deberá encontrar aliados, y como candidatos está Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Anthony Mackie alias el Halcón.

A continuación os dejamos con el tráiler aparecido hace unas horas tanto en versión original como en castellano, así como el último póster aparecido. Su estreno en España se espera para el 28 de marzo del próximo año.

noj4f8

Compartir.
  • Wini Maister

    Tiene muy buena pinta, estoy deseando que salga ya

  • Manu

    El traje me recuerda un poco al de batman

  • Lady Halcón

    Tiene buena pinta. Espero que no pase como con Iron Man 3, que tenía buena pinta y luego fue un pufo.

  • Iker

    Joder, me ha dejado boquiabierto. No me esperaba ni por asomo que fuera tan espectacular. Por lo visto en el trailer, en ese aspecto está al nivel de “Los vengadores”, incluso la supera. La primera del capi, a pesar de la pasta invertida, tenía un toque de serie “B”. Esperaba que esta secuela fuera por ahí, en un tono “menor”, pero esto es todo un despliegue de medios técnicos. Y parece que el villano va a estar a la altura.

  • gatorock

    Lo vi ayer por primera vez y desde entonces ha caído ya unas cuantas veces o_O. Tiene muy buena pinta y me ha despertado mucho más interés que la secuela de Thor que nos llega en breve 🙂

    1 saludo

  • adolfo

    Pintaza.

  • CrisTian Amengual

    pues seré el único…pero no le acabo de ver nada.. la veré seguro y luego diré… pero el trailer me deja frio…

    • Gamera

      ahi le has dao! por lo menos en la otra salian nazis y ya era sosa. El trailer entra por los ojos y sale por el de mordor.

      supeheroe de chichinabo = peli de chichinabo

    • Frank

      Yo opino igual, un poco de FX y sumarse a la moda de intentar hacerlo mas oscuro pero ni asi yo le veo que vaya a ser nada especial:S.

      Que por cierto se ve que es la moda y ya van unas cuantas desde batman beguins, el caballero oscuro, strar trek en la oscuridad, Thor el mundo oscuro, El hombre de hierro (bueno en la estetica no en el nombre…)

      • CrisTian Amengual

        pues eso… a ver que será… xD

  • MrBeat

    Mola, mejor q la primera es facil, seguro q cumple con su cometido (distraer) como poco.

  • deckard97

    Vamos Capi! Queremos nuestra ración de pim pam pumm y cataaaaa boooooooooooooooom! Todo sea por un Mundo Libre y God Save America! (Yo la veré, aunque ya sé que será un “pim pam pumm y cataaaaa boooooooooooooooom”).