Ant-Man

7

Marvel sigue con su plan progresivo de estrenos y producción de películas, tanto de modo individual para cada superhéroe como los distintos proyectos que aunarán colectivos como Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia. Pero para esto en breve iremos conociendo a nuevos personajes, y uno de los que más curiosidad y expectativas está levantando es Ant-Man.

Los vídeos filtrados, así como los distintos rumores sobre el actor que interpretará a este personaje, envueltos de bromas y cierto “cachondeo” por parte del director Edgard Wright, hacen que los medios especializados cada vez estén más atentos a cualquier movimiento en esta producción. Parece ser que tanto Marvel como el director de la cinta han reducido su objetivo a dos actores: Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. Sin duda alguna el primero de los actores encajaría con la vertiente más humorística del personaje, que a tenor del perfil del director, este rol no pasará desapercibido. Por otro lado, Gordon-Lewitt es un actor en alza y cuenta con la experiencia de haber participado ya en una película del género, llegando a sonar incluso, en su momento, como un futuro Batman.

Lo cierto es que no tardaremos mucho en ver un anuncio oficial, más aun teniendo en cuenta que la elección ya se ha reducido a dos actores, ¿quién te convence más como Ant-Man?

Compartir.