Ant-Man

7

Marvel sigue con su plan progresivo de estrenos y producción de películas, tanto de modo individual para cada superhéroe como los distintos proyectos que aunarán colectivos como Los Vengadores o Los Guardianes de la Galaxia. Pero para esto en breve iremos conociendo a nuevos personajes, y uno de los que más curiosidad y expectativas está levantando es Ant-Man.

Los vídeos filtrados, así como los distintos rumores sobre el actor que interpretará a este personaje, envueltos de bromas y cierto “cachondeo” por parte del director Edgard Wright, hacen que los medios especializados cada vez estén más atentos a cualquier movimiento en esta producción. Parece ser que tanto Marvel como el director de la cinta han reducido su objetivo a dos actores: Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt. Sin duda alguna el primero de los actores encajaría con la vertiente más humorística del personaje, que a tenor del perfil del director, este rol no pasará desapercibido. Por otro lado, Gordon-Lewitt es un actor en alza y cuenta con la experiencia de haber participado ya en una película del género, llegando a sonar incluso, en su momento, como un futuro Batman.

Lo cierto es que no tardaremos mucho en ver un anuncio oficial, más aun teniendo en cuenta que la elección ya se ha reducido a dos actores, ¿quién te convence más como Ant-Man?

Compartir.
  • Topelterreno

    Joseph Gordon-Levitt la ensuciaría su progresión con esta película, le pega mas a Paul. Por otra parte, despues de ver el video de como querian hacer la peli no tengo nada de ganas de verla. Creo que sera un autentico fracaso. Sera que no hay superheroes chulos para ponerse con la hormiga. Luke Cage hubiese estado dpm. Y si, supongo que la trama de antman sera la bomba y tal pero nadie quiere ser una hormiga cientifica y menos como la del video que es muy similar a la del comic por lo visto. Saludos.

  • xcarne

    Pues yo hubiese preferido esta hormiga, y con el cabezón que tiene también la puede interpretar el Gordon-Levitt:

    http://www.latostadora.com/generados/tiendas/8614/dibujos/113986.jpg

  • Blastinazo

    Sin duda Mike Mierda Embolsada da el perfil para esta gran superproducción….

    • brundlefly

      jajajaja que grande era Friends…

  • CrisTian Amengual

    Creo que le pega más a Paul Rudd, despues de ver a Joseph en Batman… no lo veo como Antman

  • brundlefly

    A mi me gustan os dos aunque se me haría raro ver a Rudd en un papel tan distinto a sus papeles habituales, mientras que si Levitt consigiese trabajar en la tercera de Batman y la tercera de Los Vengadores seria la hostia…

    Ante todo he de decir que Nathan Fillion me gusta mas.

  • MrBeat

    Mas vale q le den un toque de comedia a la peli xq no la veo de otra manera sin q le caigan tortas a la peli (en cualquier caso, nunca digas…)