American Hustle

15

Los últimos meses del año suelen incluir las películas con más miras puestas en los Oscar y American Hustle respira galardón en cada fotograma.

Especialmente bien ambientada en la década de los 70, nos presenta a un agente del FBI intentando descubrir una trama de corrupción política donde varios miembros del congreso estaban implicados en un delito. El director David O. Russell (El lado bueno de las cosas) ha reunido a un gran reparto: Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner y, tal vez destacando por el gran cambio de imagen, Christian Bale.

Os dejamos a continuación los cinco pósters personalizados de sus protagonistas. Es imposible olvidar que esta película nos transportará a los 70.

americanhustle_poster1

americanhustle_poster3

americanhustle_poster2

americanhustle_poster4

americanhustle_poster5

El estreno llegará el mismo día de navidad, 25 de diciembre. Nosotros tenemos claro que queremos verla.

Compartir.

15 comentarios

  1. La decada de 80 ha pasado la historia como la década estéticamente hortera por excelencia, pero ¡Vaya con los 70 también! En estos pósters solo falta Dirk Diggler

    • Me ha recordado al peinado de Samuel L. Jackson en “Pulp fiction”, que no le pegaba nada con la cara.

  2. Jejeje todos metidos en proyectos de superheroes. Por orden son: Batman, Mapache Cohete, Lois Lane, Ojo de Halcón y Mística