50 Sombras de Grey

2

Cuando parecía que todo estaba dispuesto para iniciar la adaptación de 50 Sombras de Grey, y habiendo encontrado el reparto principal (sin duda alguno lo que más cola había traído de este proyecto), resulta que el actor que iba a interpretar a Grey, Charlie Hunman se desliga del proyecto. Como ya os habíamos adelanto con anterioridad, tras un ir y venir de nombres la pareja de protagonista iban a ser encarnados por el joven Charlie Hunman y Dakota Johnson.

Según apunta la revista THR, para la que el actor ha realizado una entrevista, parece ser que su salida del proyecto se debe a la presión que estaba sintiendo, habida cuenta la idea que tienen los lectores y lectoras de la trilogía literaria sobre este personaje masculino. Hay que recordar que Universal Pictures se había visto obligada a contratar unos guardaespaldas debido a la constante persecución a la que se veía sometido el actor tras el anuncio de su nuevo rol. De modo que el actor de Pacific Rim e Hijos de la Anarquía se ha visto sobrepasado por las expectativas y ha decidido dejar el papel a falta de unas semanas para empezar el rodaje en Vancouver.

Ahora Universal Pictures tendrá que reaccionar con reflejos y bien tirar de la lista de nombres que se barajaron con anterioridad o sacar un As de la manga. ¿Habrá tomado la decisión adecuada Charlie Hunman o se acabará arrepintiendo? Solo el tiempo y la taquilla lo dirá.

Compartir.