50 Sombras de Grey

2

Cuando parecía que todo estaba dispuesto para iniciar la adaptación de 50 Sombras de Grey, y habiendo encontrado el reparto principal (sin duda alguno lo que más cola había traído de este proyecto), resulta que el actor que iba a interpretar a Grey, Charlie Hunman se desliga del proyecto. Como ya os habíamos adelanto con anterioridad, tras un ir y venir de nombres la pareja de protagonista iban a ser encarnados por el joven Charlie Hunman y Dakota Johnson.

Según apunta la revista THR, para la que el actor ha realizado una entrevista, parece ser que su salida del proyecto se debe a la presión que estaba sintiendo, habida cuenta la idea que tienen los lectores y lectoras de la trilogía literaria sobre este personaje masculino. Hay que recordar que Universal Pictures se había visto obligada a contratar unos guardaespaldas debido a la constante persecución a la que se veía sometido el actor tras el anuncio de su nuevo rol. De modo que el actor de Pacific Rim e Hijos de la Anarquía se ha visto sobrepasado por las expectativas y ha decidido dejar el papel a falta de unas semanas para empezar el rodaje en Vancouver.

Ahora Universal Pictures tendrá que reaccionar con reflejos y bien tirar de la lista de nombres que se barajaron con anterioridad o sacar un As de la manga. ¿Habrá tomado la decisión adecuada Charlie Hunman o se acabará arrepintiendo? Solo el tiempo y la taquilla lo dirá.

Compartir.
  • arkantos27

    pues la verdad esk me la suda, como si traen a johnny depp disfrazao de momia

  • Radiactivo-Crisis

    Pues seguramente se arrepentirá porque perderá la oportunidad de ser contratado en otros papeles y tipos de anuncios…caso Crepúsculo vamos.
    Pero si es un hombre con ideas firmes y sabe donde pisa, es decir sabe lo que quiere de esta vida, quizá lo que veamos los demás como un fracaso, el lo vea como un acierto.

    Por cierto mi opinión: la historia gusta y ha sido todo un revuelo, en sus más o menos todos somos romántic@s anhelamos fantasías y deseos. Como se ha visto esto es un claro ejemplo del príncipe azul/macho alfa que toda mujer (u hombre) anhela, con una historia tachada de cierta controversia por como a veces se deja tratar la protagonista, será todo ese cúmulo de cosas el que la hace tan vendida. Quizás refleje parte de las relaciones de la sociedad de hoy dia.

    Felicitar a la escritora, es un texto sencillo, fácil de entender con personajes planos y secuencias repetitivas, entre todos los libros de novela erótica han elegido este. Supongo que tendremos otros 5 añitos de Saga mientras se graban las películas, es como gran hermano no acaba una y ya hay otra esperando.