50 Sombras de Grey

3

Estamos todos en vilo por saber qué ocurre con el papel protagonista de la adaptación de 50 Sombras de Grey, ¿verdad? Pues relajaos todos (y todas), que parece que ya tenemos sustituto para Charlie Hunnam, que rechazó el papel para participar en Crimson Peak de Guillermo del Toro.

Una vez que ya estamos todos más tranquilos (guiño), podemos comentar que el futuro Grey será Jamie Dornan, más conocido por ser El Cazador de Blancanieves (y más cosas) en la serie Once Upon a Time o por ser uno de los protagonistas en Maria Antonieta de Sofia Coppola..

¿Acertado? ¿No muy acertado? Pues el tiempo y sobre todo las fans del libro lo dirán. Dependiendo de cómo sea esta adaptación, verán la luz las posteriores entregas de la novela. A continuación, una foto del señor Dornan para ir poniéndole cara, cuerpo y postura de azotar.

Eso es su linterna… tranquilas…

Compartir.
  • ydriel

    Pie de foto cojonudo xD

    • MrBeat

      xDDD

  • deckard97

    ¿Pero Dakota Johnson sigue siendo la prota? Uno de los motivos por los que vería una película oportunista y posiblemente patatera de un libro del que se ha hablado y vendido demasiado para lo que es.