47 Ronin

7

Ayer fue lanzado el segundo tráiler de 47 Ronin, película de artes marciales y fantasía que en España llevará por título La Leyenda Del Samurái (47 Ronin).

La historia se centra en la búsqueda de la venganza y la recuperación del honor por parte de un grupo de 47 ronin. Keanu Reeves interpreta a Kai, un extranjero que se une al grupo de samuráis errantes y les ayudará a vengarse de quién mató a su señor. Junto a el encontramos a Hiroyuki Sanada (Sunshine, El Último Samurái), Kou Shibasaki (Llamada Perdida), Tadanobu Asano (Ichi The Killer).

Dirigida por el director de cortometrajes Carl Eric Rinsch, La Leyenda Del Samurái (47 Ronin) se estrenará en españa el 14 de febrero de 2014. Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler y el último póster.

 

47Ronin_01

Compartir.

7 comentarios

    • Sí, parece que lo único que hace falta es saber un poco de photoshop para poner a los personajes sobre, bajo o entre una bola de fuego.

      • La parte de abajo tiene un pase, pero por encima de los barcos ardiendo, con esos personajes pegados ahí de cualquier manera…

  1. Eh… pues bien. El trailer es pintón y demasiado explícito. Como el 80% de las pelis palomiteras que nos llegan al año. Recuerda un poco a LoTR. A ver si tienen una historia detrás tan enganchona como la trilogía de Jackson. Si no… en el sofá de casa.

    1 saludo