The Zero Theorem

6

Si hay un director (y guionista, diseñador, actor, animador…) que nos cae bien, es Terry Gilliam. No solo por ser miembro de nuestros amados Monty Python (que también), sino por haber dirigido alguna de las películas más originales de los últimos tiempos: Brazil, 12 Monos, Miedo y Asco en Las Vegas

Ahora nos presenta The Zero Theorem, ambientada en un futuro distópico donde Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Unchained, Un Dios Salvaje) interpreta a Oohen Leth, un introvertido y peculiar genio de la informática está totalmente concentrado en un teorema que podría dar respuesta al sentido de la vida. Parece ser que esta vez no será 42. El reparto no está nada mal, ya que además de Waltz encontramos a Tilda Swinton, David Thewlis o Matt Damon.

Aquí tenéis el primer clip donde ya podemos ver la estética de la cinta, además de más información sobre futuros proyectos del genial director, ¡no olvidéis que la iglesia de Batman el Redentor os necesita!

Pero además de esta cinta que se estrenará para finales de diciembre, todavía está trabajando en El Hombre Que Mató a Don Quijote, esta vez con Robert Duvall y Ewan McGregor; así como la adaptación de Buenos Presagios (¿podría ser el mejor libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman?); una posible película con la banda Gorillaz, si es que le presentan un guión; una película animada steampunk llamada 1884, parodiando la célebre novela de Orwell…

Solo esperamos que tenga tiempo y presupuesto para hacer todo lo que quiere.

Compartir.
  • Bar Dsdlariera

    vaya movida…

  • chicho

    tráiler patrocinado por Renault

  • Ishmael

    Jajaja, muy de acuerdo con todo, incluso con el comentario de chicho. Que grande, coño!!

  • kozo

    Ostias.. al ver el trailer he pensado: ¡Es el sueño de antena 3! publicidad por todos lados!

    • xcarne

      Volvemos en 2 horas y media!

    • Abel Martinez

      Y el de Telecinco!