Terminator

21

Como ya sabemos, el remake de Terminator se encuentra en marcha y con Arnold Schwarzenegger como único fichaje en el casting es el momento de los rumores.

Según The Mirror, Linda Hamilton y Michael Biehn volverían junto a Schwarzenegger en este reinicio de la saga. Hamilton y Biehn interpretaron a Sarah Connor y Kyle Reese en la primera de las películas, repitiendo Hamilton en Terminator 2: El Juicio Final. También sigue en el aire el nombre de Dwayne Johnson para interpretar a un nuevo terminator, pero de momento no hay confirmación al respecto.

Alan Taylor (Juego de Tronos, Boardwalk Empire) será el encargado de dirigir este nuevo proyecto en cuanto termine todo su trabajo en Thor: El Mundo Oscuro

Compartir.
  • gatorock

    ??? Ni idea de qué demonios tienen pensado contarnos o.O

    Entiendo que después del fiasco de T3 y TSalvation intenten recuperar a los personajes/actores originales pero cómo demonios los van a encajar en la línea temporal con un T800 cada vez más viejuno es todo un enigma para mí. Y no estoy seguro de que quiera ver la respuesta en pantalla grande :-S

    1 saludo

    • Blastinazo

      Yo he pensado lo mismo…la pregunta sería si utilizarán el aspecto viejuno actual del Schualche o lo tratarán digitalmente para hacerlo parecer mas juvenil y lozano…lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿puede envejecer un terminator? Teóricamente es tejido vivo sobre endoesqueleto de metal, así que podría ser….Esto abriría un abanico de posibilidades argumentales, aunque no estoy seguro de que me convenzan…

      • Romalde

        Totalmente de acuerdo con vosotros… Aunque has trastocado mi mundo con la pregunta filosófica del envejecimiento de los terminators, amigo Blastizano. A ver si ahora les va a dar por hacer una versión geriátrica en la que los terminators solo quieren envejecer en paz y armonía, jugando a la petanca y el mus… Dios! Que horror de futuro! XD

    • g.w.

      Es muy sencillo de solucionar gatorock, verás: Como no pudieron destruir a Sarah Connor en 1984 y posteriormente a su hijo en el 91; Skynet decide enviar a un terminator T 850.1a, a 1792 para matar a la tatarabuela de Sarah Connor. Pero fracasa.

       

      Entonces esta queda escrito en una carta los hechos, y que esta sea entregada a su tataranieta en 1984 antes de que llegue el T- 800. Entonces Sara se esconde en…Groenlandia…en…una cueva… Una noche descubre que en la carta hay escrito en runas lunares, que otro T-800, bueno, vendrá en 1991.

       

      Sarah lo va a buscar la bar de carreta al que llega, se van los dos a Groenlandia a la cueva y se quedan allí unos años…luego conocen a un medico cirujano experto en alta tecnología de medicina, de una división, especial, de Cyberdyne Systems, que le quita a Arnold el esqueleto de metal y se convierte en humano con órganos artificiales creados con células madre.

       

      Entonces es reconocido por la organización mundial de los derechos humanos, como ser humano (como en la peli del hombre bicentenario). Tienen un hijo juntos, que resulta ser John Connor, y envejecen juntos hasta 2015.. ¡y ahí lo tienes tio!: explicación a por que ahora son viejos los dos. Y, ya en 2015, ojo, llega el T800.1-/@b.com. que resulta ser Dwayne Johnson…

       

      Y tiros y mas tiros y mas explosiones…y mas joder la historia…hasta convertirla en un subproducto, de un subproducto de serie b…que es hacia donde se dirige esta historia, viendo venir los que tienen los derechos, que estos se les escapan en poco tiempo y: “señores tenemos estos derechos de Terminator; el nombre llama al publico a las salas; exprimamos la vaca que aquí lo que nos importa a nosotros es el dinero; ya tendrá tiempo James Cameron de arreglar toda esta mierda en la que estamos convirtiendo la historia de Terminator…”

      Y ese es su plan y no otro. ¿qué historia nos van a contar esta vez?, ¿cómo van a justificar esos detalles de vejez etc.? Pues no como he dicho yo, por supuesto…pero no se puede esperar nada lógico y con autentico sentido…De eso ya se encargará James Cameron, que a pesar de que el diga que no…me huele que un día dentro de algunos años va a rodar una nueva entrega y salvará todo este desastre.

      • Pustula

        Aún mejor argumento que Crepúsculo

      • Berb

        Estás fuera del equipo … xD

  • Septiembre

    Cada vez que oigo hablar de Terminator solo pido que se dejen de sandeces y hagan la película del Rey Conan.

    Terminator ya ha tenido sus peliculones, no necesita más, ya que Hollywood tampoco le va a dar nuevos enfoques.

    Conan no ha tenido película que haga honor a las novelas y lo dice una persona al que le gustaron las 3 películas, sí sí, hasta la 3ª, y la primera me parece un peliculón, pero aún así se le puede dar otro enfoque más cercano al cimmerio.

    • Iker

      De acuerdo con lo que escribes. Arnie, vuelve al gimnasio y no te cortes el pelo en una temporada, para que te puedan poner extensiones, por Crom. Peor que el pseudoConan de Marcus Nispel no puede salir.

      • Septiembre

        Para mí el mejor “Conan” hasta la fecha:
        http://www.youtube.com/watch?v=k7I3YkrdWd8

        • gatorock

          Bue-ní-si-mo XD

          1 saludo

        • Iker

          jojojo..qué bestiajo.

        • Berb

          Joder es tremendo. Como no había visto esto antes xDDDD

  • Iker

    No sé yo si hay mucho que rascar en esta saga. Cameron logró una buena película con escaso presupuesto, pero el argumento era un batiburrilo de viajes en el tiempo, guerra contra las máquinas, etc…La segunda era una especie de remake con despiporre de medios y con Arnie pasado al bando de los buenos con un truco de guión que coló. En la tercera los guionistas echaron por tierra todo lo conseguido en la segunda. No aportó nada aparte de espectacularidad, con aquella destrozona persecución. Y la cuarta ya no sabía qué contar.

    • Jesús

      Lo que yo lei (no se donde) es que Arnold sería en esta película un guerrillero de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas en el que se basaría Skynet para dar apariencia humana a sus robots. No me parece una mala idea, la verdad, aunque se la hayan sacado de la manga. Así que, aunque digan que es un remake, reimagining o restart de la saga, lo que parece es que va a contar la historia que hay entre el inicio de la guerra y la idea de skynet de enviar a alguien al pasado. Lo que ya no cuadra es que se incorporen Linda y Michael, porque entonces sí tendrían que desestimar la tercera película, por lo menos…

      • Iker

        Buf, esa idea es un poco peregrina, que un Arnie viejuno va a ser el molde para crear un cyborg como él pero en joven…Bueno, puede colar si los guionistas se estrujan las meninges, que no suele ser el caso ej. la tercera y cuarta entrega.

      • Pustula

        Llevo diez años pensando que esa idea de Arnold como molde sería la única manera… mecaguen, tendría que haberme hecho guionista

      • Iker

        Ahora que lo pienso una idea parecida se quedó en la sala de montaje de “T-3”:

        http://www.youtube.com/watch?v=kayFrIR-Qfw

  • Enri Mora

    Terminator me ha gustado todas las partes!! para gustos colores,,, y la cuarta parte me gustó bastante…. lo que no me gusta que hagan de las pelis son los Remakes!!! no entiendo como Arnold ha aceptado el papel!!… porque cuando hacen Remakes!! sea la pelicula que sea… la terminan cagando!! … Mirad el Remake de Predator de la primera parte!… un asco de peli, voté el dinero en el cine!… y ahora estan haciendo un Remake de Robocop!!! ví el trailer!! y menuda cagada más grande!!! por dios!!! … no hay nada como un Robocop en su versión Original!… en fin!!! …. estoy temblando con el Remake de Terminator!! miedo me da!! No me gustan los Remakes!! ¿ porq ué no me gusta?? porque son modificaciones, solo eso… cambian la Historia etc!!! He ahí la respuesta a vuestras dudas de como haran para que arnold no aparesca tan viejo!! señores!! repito! REMAKE!!! un remake es una modificación de la pelicula original, de la cual le pueden cambiar el argumento, y hacer con ella a su antojo lo que quieran!! osea,,, que cuando salga en cine!!! os podeis encontrar a Arnold luchando contra Gremlins!! o vete a saber si sale Pikatchu en medio!!! … Por ello estoy muy encontra que hagan REMAKES de las pelis!.. son fracasos!!… Cuando escucheis remakes, empezad a temblar!! mejor guardaros el dinero, y esperad a que salda en dvd o en descarga directa online.

    • gatorock

      Que una película se haga antes no significa que sea la versión definitiva. Hay REMAKES que superan en mucho la película sobre la que se basan: “Casino Royale”, “The Fly”, “True Grit” etc. etc. etc

      Hay que tener la mente abierta y sobre todo no olvidar que por muchos re-makes que hagan la película original no va a cambiar. Siempre estará ahí para el que quiera disfrutarla. Entonces… ¿qué problema hay en que intenten dar un giro a una historia conocida?. Está demostrado que estrenar una nueva versión de un éxito pasado atrae a las nuevas generaciones a interesarse por la película originaria.

      Está claro que en general es más gratificante ver algo original que un pastiche de un éxito pasado pero escribir en mayúsculas “REMAKE”, “REMAKES!!!!” no le da más fuerza a tu postura ;-P

      1 saludo

      • Romalde

        Como este tema ya lo comenté en la noticia de Robocop, no me voy a enrollar mucho. Solo decir que tienes toda la razón gatorock, los remakes se pueden (y deben) hacer bien y no por ser diferentes del original son malas películas. Además, como bien has dicho, es una manera de dar a conocer buenas historias de antes al público actual. En la lista que propones yo incluiría las nuevas de Star Trek (aunque hay quien las considera un restart de la saga para mi son remakes en toda regla), pero es una cuestión de gusto personal. A mi me parecieron dos grandes películas, aun teniendo poco que ver con las originales.

        • gatorock

          🙂

          1 saludo