Star Wars Episodio VII: Un Nuevo Amanecer

8

Tras los rumores que hablaban de un más que posible interés de J.J. Abrams en Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek: En La Oscuridad), parece que él mismo desmiente la posibilidad de ser un Sith, aunque admite estar disponible si Abrams lo llama. Ni que sí, ni que no…

De todas formas, la noticia de hoy es el posible título para la séptima entrega de la saga, y que parece bastante acertado: “Star Wars Episode VII: A New Dawn” (Un Nuevo Amanecer). Jugando con “A New Hope” (Una Nueva Esperanza), varias fuentes internas bastante fiables confirman la simpleza y acierto del título por parte de Disney, dejando claro que de todas las opciones barajadas, es la que finalmente veremos en la gran pantalla.

Por otro lado, los fans del Halcón Milenario pueden estar tranquilos, ya que las mismas fuentes desvelan que gran parte de la nave coreliana está siendo construida a escala 1:1, al igual que la cantina de Tatooine. Con todo esto, no dudamos que el Halcón formará parte de nuevas aventuras.

Compartir.
  • Romalde

    Pues me gusta el título, la verdad. Así me puedo olvidar de “La amenaza fantasma”, que era tan malo como la propia película XD. Lo del Halcón Milenario es una gran noticia. Esperaba poder verlo en todo su esplendor y si lo recrean a escala ya tengo luz verde para hacerme ilusiones. Lo que es una pena es que no participe Benedict Cumberbatch en el proyecto, me encanta ese actor. Esperemos que el amigo J.J. atienda la espectación creada por los rumores y lo incluya finalmente, aunque no como Sith. Me encantó su interpretación como villano en Star Trek, pero en esta me gustaría verlo en otro registro. Además, ese hombre tiene calidad para interpretar cualquier tipo de papel y no me gustaría que se encasillara. En fin, habrá que esperar a ver…

    • gatorock

      Estoy de acuerdo 🙂

      1 saludo

    • Berb

      A Cumberbatch hubiera molado verlo de Sith o de Jedi, pero tras “El retorno del Jedi”, se supone que no quedan ni de lo uno ni de lo otro. Solo hay “usuarios de la fuerza” ¿no?

      • gatorock

        Alguno quedará por ahí escondido, Berb, que si no, no hay ni peli, ni saga, ni videojuego, ni juguetes ;-P

        1 saludo

        • Bounty Hunter

          Bueno, en cuanto a universo expandido se forma de nuevo la academia Jedi en Yavin IV y además, resurge el Imperio Sith, solo teneis que buscar Academia de las Sombras

  • Bounty Hunter

    Bueno, las noticias de hoy si que molan 🙂

    • ¡Hey! ¡Que ponemos el mismo entusiasmo en cada una de ellas! ;-D (y gracias)

      • Bounty Hunter

        Jajaja si me refiero a lo que es el contenido!! Hasta ahora me habían gustado las cosillas que iban saliendo de Star Wars pero lo del Halcón ha sido un subidón XD Que sois mi referente en cuanto a pagina de noticias de cine 🙂 Seguid asi!!