Star Wars: Episodio VII

14

Hace unos días os comentábamos que Mark Hamill estaba en plena preparación física para poder afrontar su papel de Luke Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars, pero a lo largo de esta semana ha ido goteando información que parecen haber sobrepasado la barrera de la mera “rumorología”.

Por un lado, en una reciente entrevista a J. J. Abrams este ha realizado una declaración de intenciones respecto a lo que espera que salga de su nuevo proyecto, tomando como modelo a imitar la antigua trilogía, intentando recuperar la esencia de lo que le hizo sentir ver por primera vez el Episodio IV y las siguientes. Esto sin duda alguna hace referencia a su firme intención de prescindir en la medida de lo posible de efectos digitales, recurriendo a maquetas o escenarios naturales.

Por otro lado, desde Latino Review se reafirman en su posición confirmando que definitivamente el actor Benedict Cumberbatch estará en las tres próximas películas de Star Wars, aunque con mayor protagonismo en los últimos dos episodios. El otro rumor, que también da por cierto LR, es el que incluye a Saoirse Ronan (The Lovely Bones) como villana en el Episodio VII, haciéndose eco de un tweet de la actriz. La penúltima incorporación que ratifica Latino Review es la del actor Michael B. Jordan (Chronicle), que los últimos rumores lo colocaban como la próxima Antorcha Humana en el remake de Los 4 Fantásticos, que parece haberse reunido con J. J. Abrams. Como podéis comprobar aun nos encontramos en un terreno bastante endeble y por tanto habrá que esperar a que inicie el rodaje del Episodio VII para que empiecen a llegar noticias con algo más de solidez.

Compartir.