Reparto definitivo de 50 Sombras de Grey

4

charliehunnamAl menos para algunos y algunas el reparto de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey es tan esperado como el de Episodio VII. Tras barajarse muchos nombres, como Alex Pettyfer, Ian Somerhalder, Matt Bomer o el nuevo Superman, Henry Cavill, para intepretar a Grey, mientras que el debate para elegir el papel femenino de Anastasia Steele no ha levantado tanto debate, llegándose a barajar el nombre de Mila Kunis en algún momento.

Pero parece ser que ayer por la tarde el reparto se cerró con dos nombres definitivos:  Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Por un lado, el actor que interpretará a Grey, tiene ya un largo recorrido, aunque no precisamente como el galán de la famosa novela, puesto que lo hemos visto en la excelente serie Sons of Anarchy, además de aparecer en películas como Hijos de los Hombres o más recientemente en Pacific Rim. Por otro lado, Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, la hemos podido ver en La Red Social o en otras películas de menor calado.

Desde luego, y como suele pasar en estos casos, nombres que en absoluto se barajaban en las apuestas más arriesgadas sobre los actores que interpretarían, pero desde luego ya está abierto ¿encajarán estos actores con el estereotipo que se habían creado los lectores de la famosa trilogía?

Compartir.