Remake de Westworld

6

Westworld_02Acabamos la semana hablando de HBO y su Juego de Tronos, y empezamos la semana hablando de la misma cadena pero con un proyecto totalmente diferente.

Según parece, Bad Robot, Warner Bros. TV y HBO se han unido para llevar a la pequeña pantalla y en forma de serie el remake de Westworld. Para todo aquel que no lo sepa, Westworld (en españa se subtituló “almas de metal”) es una cinta de ciencia ficción escrita y dirigida por Michael Crichton ambientado en el oeste. Allí, un robot que trabaja en un parque temático futurista atormenta a dos visitantes.

Si habéis sido avispados sabréis que Bad Robot es la productora de J.J. Abrams, por lo que él será el productor ejecutivo de la adaptación junto a, nada más y nada menos que Jonathan Nolan, quién hará las veces tanto de productor ejecutivo como de guionista y director (por lo menos del episodio piloto).
A la espera de tener más datos os dejamos con el tráiler de la película de 1973.

Compartir.
  • MrBeat

    Con ese elenco de nombres detras no deberia salir algo malo, mas bien al contrario. Crichton siempre fue uno de mis escritores favoritos, una pena q se fuera hace ya unos años ;(

  • Iker

    Buena idea recuperar esta película en formato de serie. Yo me estoy leyendo ahora “Parque jurásico”, que vuelve a estar de actualidad por el reestreno de la película en 3D. Por ahora la novela me parece mejor que la peli, que Spielberg rodó con evidente desgana, a pesar de la impecable factura técnica. El ataque nocturno del T-Rex es impresionante, con esa increíble criatura cortesía del genio Stan Winston y su tropa, pero la mayoría de la película no me convence. Y eso que en su día la vi en el cine.
    Crichton no es que fuera un escritor brillante, pero sabía cómo engatusar al gran público como nadie. Sin embargo, creo que debió dejar a John McTiernan que montara a su gusto “El guerrero número 13”.

    http://www.youtube.com/watch?v=Xhi6zor1wSk

    • Mapachoto

      Pues espera a leerte el Mundo Perdido. Vas a flipar y cagarte en los familiares del guionista por no haber adaptado ni un solo parrafo de la novela

      • Iker

        “El mundo perdido”, la película, es técnicamente perfecta, pero de contenido nada de nada. A la novela tendré que darle una oportunidad. Todavía tengo a la espera “Muerte de la luz”, del tronista George R.R. Martin, de la que he leido maravillas. Y acostumbrado a los tochos de “Canción de hielo…” es hasta corta.

  • xcarne

    Y va a dar la historia para una serie? Me imagino un híbrido entre Terminator y Bonanza.

  • Bar Dsdlariera

    Se la juegan.