¿Quién será Freddie Mercury?

9

Con un biopic tan jugoso, la elección de quién encarnará a Freddie Mercury en la gran pantalla se antoja complicada (o no tanto). Aun así ya hay recambio tras la marcha de Sacha Baron Cohen del proyecto al no estar de acuerdo con ocultar ciertos aspectos oscuros de la vida de Mercury (“eso ni es biopic ni es ná”, pensaría Cohen) y acabar enfrentado con Brian May y Roger Taylor, componentes de Queen y guionistas de la película.

Ahora la elección de la productora pasa por Daniel Radcliffe, más conocido por ser el niño que sobrevivió, As del Quidditch, tener un ciervo de patronus o por ser el hijo de James Potter. Aparte de ser físicamente mucho más parecido (Cohen es bastante más alto que Mercury) y estar a favor de los derechos gays (incluso hay rumores de que… en fín… eso), podría hasta cantar algunos temas.

Según la fuente interna en declaración a Dailystar:
“El papel es suyo si acepta. A pesar de su juventud, ha impresionado a todas las productoras por su papel del poeta gay Allen Ginsburg en “Kill Your Darlings”. Además, se acerca más en altura que Sacha e incluso puede cantar”.

De regalo, el tráiler de Kill Your Darlings:

Compartir.
  • isdisderiallaif
  • Fran

    ¿Harry Potter haciendo de Freddie Mercury? Esto es incluso peor que lo del batman de Ben Affleck…

  • Iker

    Baron Cohen me parecía la elección perfecta.

  • General Zod

    Borat no, pero Harry Potter sí… xD

    Esto en vez de un biopic va a ser una versión Disney de la vida de Freddie… Y ojo, que respeto a Daniel como actor, pero Cohen y sus ideas hubiesen aportado muchísimo más al biopic…

  • gatorock

    Radcliffe podría sorprender con una buena caracterización y mucho curro. Nunca se sabe con estos actores jóvenes. Estando bien dirigidos pueden sacar grandes resultados y este papel sería vital para poder desencasillarse definitivamente de tanto mago y muerdealmohadas XP.

    El problema es de fondo no de forma. Lo que muchos nos tememos es un proyecto de entretenimiento, posiblemente familiar y enfocado únicamente en satisfacer a los fans de Queen (entre los que me considero). No sé yo si esa perspectiva es la idónea para contar la vida de alguien tan carismático, polémico, extrovertido y sencillamente genial como lo fue Mercury. Veremos…

    1 saludo

  • Ishmael

    Jodeeer, si el problema sigue siendo que (seguramente por respeto al genio, dirán) quieren hacer un pasteleo del tipo ‘maestro pluscuamperfecto que nace, se desarrolla y muere’ para tener como máximo un PG-13.

  • Carlos

    Un poco irrespetuoso el tono del artículo con Daniel Radcliffe. No es santo de mi devoción, pero ese tono de prensa amarilla no me agrada.

  • Abel Martinez

    Solo le quedaria saber actuar, que no lo se. Lo demas lo tiene todo. Marc Martel

    http://www.youtube.com/watch?v=dREKkAk628I

  • MrBeat

    Ben Affleck