Parque Jurásico 4 será Jurassic World

28

Pasamos de parque temático a todo el mundo, a lo grande. Igual que su presupuesto, que va a ser desorbitado apostando por una película acorde a todo lo que se va a estrenar en 2015, que ya van unas cuantas gordas (si las listamos, empezareis a ahorrar desde ya), fijando Universal la fecha de Jurassic World para el 12 de junio.

Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) será el director de la película cuyo guión correrá a cargo de él mismo y de Derek Connolly. Steven Spielberg, alma de todo el proyecto, supervisará todo el rodaje y será el productor ejecutivo.

Nada se sabe o se conoce acerca de los actores, aunque a lo Star Wars style, ya se rumorea acerca del regreso de Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm, curiosamente el personaje que más gustó de la primera y que más quieren ver los fans, por encima de los dos protagonistas anteriores. Eso sí, prácticamente confirmado que tendremos “dinosaurios” acuáticos…

ACTUALIZACIÓN: A continuación os dejamos un vídeo que acaba de aparecer donde podemos ver una breve escena de la película. Debe corresponde con algún tipo de test o pase privado, pero daos prisa porque no sabemos cuanto durará en el aire….

Compartir.