Oldboy

0

Son muchos los que esperan con espectación el remake que ha realizado Spike Lee de Oldboy, toda una película de culto para los seguidores del cine oriental, y que supuso todo un punto de inflexión. Por este mismo motivo cuando se anunció la realización del remake se levantó un gran revuelo, algo que se calmó al saber el nombre del director que se haría cargo.

Conforme hemos ido viendo material en forma de pósters y tráilers los escépticos han ido viendo como se incrementaban las ganas por ver la visión que aportará Spike Lee a esta nueva película. No cabe duda de que el director de Malcolm X está cuidando con todo detalle todo lo relacionado con este proyecto. Y no es para menos, ya que los fans del original no dudarían ni un momento en reservar una habitación para el director, si el producto final no tiene un mínimo de respecto.

A continuación os dejamos con un featurette recién aparecido donde nos muestran varios comentarios tanto del director como del actor Josh Brolin, que como sabéis protagoniza la cinta, para así conocer mucho mejor las entrañas de este remake cuya fecha de estreno prevista en EEUU es el 27 de noviembre.

Compartir.

Comentarios están cerrados.