OldBoy

7

A poco más de tres meses para su estreno, el remake norteamericano de Oldboy nos muestra ahora por medio de un video y muchas imágenes, el hotel donde Joe (Josh Brolin) pasará encerrado mucho, mucho tiempo.

El video titulado “Preparing You Stay” está cargado de imágenes subliminales, y con un ritmo de montaje bastante atractivo. Mientras, las imágenes nos muestran todo lo que el Hotel Oldboy nos puede ofrecer, desde una vida dedicada al aprendizaje hasta las tres comidas obligatorias por día.

No cabe duda de que Spike Lee está cuidando con todo detalle todo lo relacionado con este proyecto. Y no es para menos, ya que los fans del original no dudarían ni un momento en reservar una habitación para el director, si el producto final no tiene un mínimo de respecto.
Tras el salto podéis ver tanto el video como las imágenes.

hotel_oldboy_01

hotel_oldboy_02

hotel_oldboy_03

hotel_oldboy_04

hotel_oldboy_05

hotel_oldboy_06

Compartir.
  • kultur

    que buena pinta los posters y el trailer no? no vi la original y no se mucho de que va, la verdad, pero me atrae.

    • gatorock

      Si te gusta ver cine en versión original y no te dan urticaria los largos impases del cine oriental, yo personalmente te recomendaría que vieses primero la del 2003 “Oldeuboi”. Si eres más de ver pelis americanas dobladas casi que te diría que te esperases a ver esta. Tiene muy buena pinta y creo que Spike Lee no se hubiera metido en un remake de un proyecto tan mítico si no hubiera encontrado una vuelta de tuerca interesante a la historia original.

      Eso sí, intenta tener la mínima información posible sobre la misma. Creo que podrás a verte gratamente sorprendido.

      1 saludo

  • Iker

    jojojo¡Vaya pinta la de Samuel L. Jackson! No tiene miedo a los peinados ridículos, no.

  • Iker

    Muy vistosos los posters,alguno muy a lo “Seven”. Qué inflluyente sigue siendo la estética de la gran película de Fincher, aún ninguneada por algunos (espero que pocos) críticos cabezotas.
    En cuanto al trailer, me ha recordado mucho al montaje mareante de imagen y sonido de Darren Aronofsky en “Requiem por un sueño”. Desde luego es inquietante.

  • Bar Dsdlariera

    pueden liarla bastante bien con esta peli, promete.