Miss Marvel en Los Vengadores

24

Hay algunos Vengadores más conocidos que otros, pero sin duda una de las Vengadoras troncales presente en alguna de las historias más conflictivas de los héroes más poderosos de la Tierra es Carol Danvers, más conocida como Miss Marvel.

El último rumor apunta a Katee Sackhoff, que sonará a más de uno por ser Kara Thrace (Starbuck) en la serie Galáctica y recientemente aparecer en Riddick, más allá de ser uno de los sueños húmedos de Howard Wolowitz. Ante la avalancha de preguntas y rumores, muy al estilo de todo lo que rodea a Nathan Fillion, su homónima femenina ha contestado a todo lo que se le ha preguntado.

¿Son ciertos los rumores? ¿Ha tenido contacto con Marvel? ¿Quiere ser Miss Marvel? Las respuestas tienen bastante miga…

Comenzando por negar cualquier rumor, Sackhoff aclaró que: “No he hablado con Marvel. Esto no quiere decir que mi equipo no haya hablado con Marvel. Yo personalmente no y no tengo planes para hacer una película en un futuro inmediato”. Bueno, no hablamos de futuro inmediato sabiendo que la Fase 2 está prácticamente cerrada, hasta ahí estamos de acuerdo, así que las declaraciones son un perfecto acompañamiento para los rumores.

¿Pero le gustaría ser Miss Marvel?: “Me encantaría hacer el papel. Por supuesto que me encantaría hacer el papel. Está en mi registro y lo disfrutaría. Sería absurdo rechazar una película de Marvel, pero hasta donde yo sé, Miss Marvel no estará en la próxima película”.

Vamos, que le encantaría tener el papel y ya sabe que “su personaje” no estará en Los Vengadores 2, donde ya debutan la Bruja Escarlata y Mercurio.
Demasiado informada para tratarse solo de rumores. Y lo más llamativo de su declaración es ese halo de grandeza que ha adquirido Marvel dentro del gremio de actores tras la aparición de medio Hollywood en sus películas y las buenas críticas que reciben todos tanto de crítica como de público.
“Sería absurdo rechazar una película de Marvel”. Quién lo diría hace años…

Compartir.
  • Catti-Brie

    Me encanta!!! Me encanta!!!!!!! Le encaja ese traje como un guante!!!

  • Carlos

    Después del maravilloso soplo de aire fresco de ayer, hoy lamentablemente volvemos a la cruda realidad, en fin.

    • GAÑAN

      siempre NEGAFFFTIVO, nunca POSITIFFFOOO!!!!

    • gatorock

      Curioso… no recuerdo verte comentar ayer, pero para quejarte hoy (por enésima vez) te ha faltado tiempo. A ver si el problema no va a ser de la página…

      1 saludo

    • Siempre puedes proponernos noticias o sugerencias concretas para mejorar a través de las múltiples opciones que ofrecemos para contactar. Un mensaje así no nos aporta mucha información, pero una crítica cuando es constructiva siempre es bien recibida 🙂

      • xcarne

        Yo propongo un sistema mediante el cual, teniendo en cuenta los votos negativos en los comentarios, podamos mandar a paseo a los trolls y amargados, y hacer que Interflora les mande un ramo de ortigas.

    • Romalde

      Lo siento mucho, pero no entiendo ni comparto tu comentario. Aunque yo ayer no comente nada, me encantó el articulo que nos brindó esta genial página. Por cierto, ya que no lo hice ayer, aprovecho para deciros que sois los mejores y daros las gracias por el trabajo que haceis y por mantenernos bien informados día a día. Pero volviendo a tu comentario Carlos, no creo que una noticia sobre una película de Marvel sea “la cruda realidad”, ¿o es que hasta ayer no apreciabas el contenido de esta web? Porque si es así no entiendo por qué te molestas en visitarla y mucho menos en comentar nada… Me parece un desprecio de mal gusto, sinceramente, y creo que has recibido una respuesta magnífica de CineActual.

      Un saludo

    • elohim

      comparto tu opinión Carlos, este portal va camino de convertirse en el estandarte de la prensa amarillista del cine. Para Romalde, uno puede meterse aki y mirar algún tráiler interesante. me gusta la página, su formato y su intención aunque opino que se podría mejorar bastante con posts tipo el de ayer y no como este que se basa en un rumor sin fundamento.

      • No creemos que esto nos convierta en un “estandarte de la prensa amarillista del cine”, puesto que en todos los medios de información siempre hay cabida para ciertos rumores. Pero sin duda tomamos nota de la sugerencia.

        • J

          Apreciado Cineactual, desde hace años os sigo. Entiendo vuestra corrección política a la hora de contestar a las niñatas quejicas como Carlos (el de los huevos largos?) pero sinceramente, podríais mandar a la mierda a estos inútiles y si no les gustáis, que se creen su propia web y se la metan por donde amargan los pepinos!

        • elohim

          que en todos los medios de información siempre haya cabida para ciertos rumores no debe significar q ese sea el buen camino

          • No queremos decir que lo sea, sino que es lo normal, por lo que en este caso hemos dedicado un espacio a una de las sagas más taquilleras de los últimos años.

          • elohim

            okey me vale. aún veo necesario comentar q según mi opinión este sitio dispone de un enorme potencial así como un gran margen de mejora en ciertos aspectos. por lo tanto espero y deseo q no se convierta en (y lo digo con el máximo respeto) otro panfleto amarillista (en versión digital) más de los miles q ya hay por ahí y sea serio a la hora de publicar noticias en lugar de publicar cosas porque no se tenga nada más en el cajón. gracias por estar ahí y pido no se sienta nadie ofendido. todos somos libres de opinar siempre y cuando se haga de forma respetuosa

          • Ya lo dije antes: una crítica constructiva siempre es bien recibida 🙂

      • Adrian
      • Kikujiro

        Vamos a ver, cineactual no es solo una web de cine. Si te molestaras en adentrarte en el maravilloso mundo de cineactual, verías que para mucha gente, esto que ves ahora es tan solo lo que muchos llamamos “la portada”.
        Cineactual tiene un maravilloso foro donde discutimos desde pelis vistas, a las que están por venir pasando por series o videojuegos. Y mucho más.
        Esto que llamais “amarillismo” es una parte más del mundo que tanto nos apasiona. Personalmente, prefiero este “amarillismo” al de Kiko Rivera y similares.
        Personalmente creo que los admins de Cineactual ejercen una labor increíble. Y gratis, no lo olvides.

  • Sidius

    Yo creo que el rumbo de la pagina no de debe cambiar en absoluto, siempre hay espacio para pequeños o grandes rumores en los que finalmente muchos de ellos se acaban convirtiendo en realidad, tambien sirven para debatirlos.
    Soy seguidor de esta pagina desde hace años y siempre he estado encantado con ella y ha sido una referencia respecto a noticias y rumores.
    De hecho, muchas veces cuando hablo con amigos sobre pelis venideras me doy cuenta de la mucha mas informacion que dispongo yo que ellos gracias a esos “rumores” y les recomiendo entrar en esta pagina pero claro, yo no soy ellos y tal como salimos de tomar unas birras olvidamos un 80% de las cosas que hemos hablado XD

  • El cine, como metodo de entretenimiento, ya no solo se limita a lo que se proyecta en las pantallas.
    Ahora los rumores, entrevistas, trailers, reseñas, criticas y comentarios, son parte del entretenimiento en sí.
    Quien no entienda que esto de los rumores le pone pimienta al mundo cinematografico y entretiene casi tanto como la pelicula en si, tiene problemas para ver lo que esta mas alla de su nariz.
    Sigan así Cineactual, la hacen muy bien.

    Saludos

    • Iker

      A veces incluso son mejores que las películas que finalmente llegan a la pantalla.

  • Daniel Andres Perez

    Para mi no hay problema que CineActual suba rumores siempre y cuando vengan de alguna fuente confiable, y no de cualquier pagina que de verdad se dedique a inventar noticias, como por ejemplo cosmic book news famosa por sacarse noticias de la manga, la ultima, que bryan cranston seria lex luthor.

    • Iker

      Hay que decir en su defensa que esa era una posibilidad que no sonaba nada descabellada.

      • Daniel Andres Perez

        Bueno también estaba que matt damon seria aquaman.

  • Enri Mora

    Si hace el papel de Miss Marvel, la cagan,,, le hace falta tetas! para ser fiel a Miss Marvel!! y altamente un cuerpo Fitness. Espero que no la caguen o que por ordenador le hagan unas tetas como dios manda, o postisas o lo que sea,,, Si la eligen a ella claro…

    • Bounty Hunter

      que triste que lo que mas te preocupe de un personaje sean las tetas….