Marvel: Fase 3

5

Con el estreno de Iron Man 3 Marvel dio inicio a su ambiciosa Fase 2, donde veremos las esperadas secuelas de Capitán América o Thor, para desembocar con el estreno de The Avengers: The Age of Ultron el 1 de mayo de 2015. Pero tanto Disney como Marvel ya están en plena elaboración de la conocida como Fase 3, cuya fecha de inicio se ha adelantado de forma oficial al mover el estreno de Ant-Man del 6 de noviembre al 31 de julio.

Este movimiento de fechas dará lugar a una cartelera realmente interesante para el verano de 2015, puesto que es muy posible que convivan en taquilla tanto la secuela de Los Vengadores como esta Ant-Man, además de la secuela de Man of Steel. ¿Tal vez este sea el motivo del movimiento de fechas? ¿Desde Marvel quieren asegurarse que Affleck y Cavill no campen a sus anchas en la taquilla estival de 2015?

Por otro lado vemos que Vin Diesel no para y su intervención dentro del Universo Marvel no se quedará exclusivamente en poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia. Y aunque no especifica cuál será su futuro dentro de la franquicia asegura que está metido en algo realmente grande, pero que su intervención no se materializará hasta 2016. Por el momento, para esas fechas hay programadas dos películas: Doctor Extraño y la tercera parte de Los Vengadores, ¿se está posicionando Diesel como Thanos?

Compartir.
  • gatorock

    Hum… en cuanto a la última pregunta… no creo que sea Thanos.

    Me parece difícil de creer que Diesel le ponga voz a dos personajes CGI para Marvel. Con su poderosa presencia sería un desperdicio no sacarle partido. Y mira que hizo un gran trabajo prestando su voz en “The Iron Giant”, pero para mí tendría más sentido que diese voz a Groot pero luego personificase a otro personaje. Lo que no sé es a quién. No descarto que pueda ser Doctor Strange. Después de lo del Mandarin en Iron Man 3 espero ya casi cualquier cosa, y no lo digo de manera cínica.

    1 saludo

    • Romalde

      Tienes razón, sería un desperdicio dejar a Vin Diesel solo para poner voces. Aunque no lo veo como Dr. Strange, sinceramente. Pero bueno, tampoco veía claro a Zachary Quinto como Spock y al final me encantó el resultado… No sé, será que no tengo imaginación. jejeje. De todas formas, no creo que el adelanto de Ant-Man sea necesario para que Marvel domine en taquilla. Para mí está bastante claro que Avengers 2 va a hacer puré a Man of Steel 2. Mis expectativas hacia esta última eran muy bajas, pero tras el anuncio de Afflelck como Batman son prácticamente inexistentes…

    • Berb

      Desde luego que es un desperdicio. Aunque hay que reoconocer que tiene un vozarrón que pone los pelos de punta. Pero lo que tiene que hacer Vin es dejarse de mierdas y hacer más pelis de Riddick. Mogollón de pelis de Riddick. Aunque la última es algo flojilla la verdad, pero por eso tiene que hacer más. Infinitas más.

      PD: el otro día fui a un embalse, vi una rana y dijo .. “riddick”. Digo: Ahí le has dao, más pelis de Riddick tiene que hacer Vin…

  • galni

    Que dejen de soñar tanto con la fase 3 y que se preocupen un poco de la fase 2 que ya tuvo un comienzo pesimo con la ultima iron man

    • Berb

      Joder ahí le has dao. Y no es por lo de “El Mandarín”. Es porque la peli es una mierda tan asquerosa que la desprecian hasta las moscas azules. Aún no me creo que la haya dirigido Shane Black.