Machete Kills

10

Después de muchos tráilers e infinidad de imágenes y pósters, ya era hora de ver un tráiler Red Band de la secuela de Machete. Y agarraos los machos que vienen curvas (y nunca mejor dicho).

¿Y qué podemos esperar de este nuevo trailer? Pues la dosis de sangre y vísceras que no hemos podido ver hasta ahora. Desde nuevas formas de sacar las tripas hasta como subirse a un helicóptero desde una lancha, todo ello aderezado con el toque de Robert Rodriguez.

El 11 de octubre tendremos entre nosotros por fin Machete Kills. Y tanto si te gusta como si no, lo que es seguro es que no te dejará indiferente. Tras el salto podéis ver el Red Band tráiler.


Compartir.

10 comentarios

  1. Cojonudo!! Lo ideal es que haya cabida para todo tipo de cine en la cartelera. Uno termina de la calificación PG-13 hasta las narices. No creo que en el cine, pero verla, la veré fijo. Me hace gracia Sofía Vergara… qué gritona es la tía XP ( . )( . )

    1 saludo

  2. Ostias, promete mucho, pero aún no he visto la primera. Quizás me leo primero la saga literaria (Machete va al Columbine, Machete y la profesora de artes marciales, Machete cruza la frontera…).

  3. De verdad gusta??? realmente creo que lo dicen ironicamente! No me creo que guste semejante basura.