Los Mercenarios 3

16

Después de ver a Mel Gibson mazado para la tercera entrega de Los Mercenarios, es momento de hacer otra visita al set de rodaje en Bulgaria y traeros otra instantánea.

En esta ocasión es de Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y el director de la cinta Patrick Hughes (Red Hill). Vemos como se respira buen ambiente, a pesar del purito que se están fumando los dos protagonistas de la cinta.

Si todo marcha según lo previsto, tendremos a Los Mercenarios 3 ofreciendo una buena dosis de acción el 15 de agosto en USA. Tras el salto podéis ver la fotografía desde el set.

Mercenarios3_rodaje

Compartir.

16 comentarios

  1. En todas las fotos se ve muy satisfecho/contento a Arnie. Quizá echaba de menos la bambalinas. Ha elegido un buen cicerón para su retorno. Son ya unos cuantos los que le deben su regreso a Sly. Que les vaya bonito 🙂

    1 saludo

    • ¿Tendrá que ver su divorcio con Maria con la cara de relajación de Arnie? Como siempre ha tenido fama de pulpo con sus compañeras de reparto-que se lo pregunten a Kristanna Loken- puede que se vea más libre en ese aspecto.

  2. luis el puto amo en

    a mi me parece una absoluta vergüenza que para esta película no hayan contado con la mayor estrella de acción española de los últimos 5años, nada más y nada menos que el valenciano Jonh Cobra, que con su arte marcial propia “el vale calle” podría haber acabado con esta panda de estrellas ochenteras… es una pena XD

  3. Q cracks. Arnie estara volviendo a fumar las cosas de su juventud 🙄 … Esta saga ha ido a mas al menos para mi (y digo saga xq los actores son miticos ^^), La 1 tirando y la 2 me gusto; la 3 a ver a ver…

  4. Cada foto que veo de Arnold me da la sensación que podría morirse al segundo siguiente. Igual soy yo….

    • Hombre, tanto como morirse…ahora, sí que tiene pinta de poder romperse la cadera o algo así.