Los juegos del hambre: En llamas

3

Ya podemos disfrutar por fin de un segundo adelanto de la secuela de Los Juegos del Hambre. Cinta que en el 2012 recaudó más de 600 millones de dólares.

En el vemos como los vencedores de los 74 juegos del hambre se enfrentarán al tour de la victoria. Un tour que irá forjando la pequeña revolución que tendrá lugar en los diferentes distritos de Panem, y que llegará hasta el mismísimo Capitolio.

El 22 de noviembre es la fecha elegida para el estreno de esta cinta dirigida por Francis Lawrence. Entre el reparto encontramos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks y Stanley Tucci entre otros.
Tras el salto podéis ver el segundo tráiler en castellano.

Compartir.
  • Iker

    La chavalada lo disfrutará de lo lindo, pero a uno estas películas le pillan ya un poco mayor. Las novelas no están mal del todo. Ahora me voy a ver el “making of” de “Parque jurásico”, por lo de volver a ser un quinceañero y tal.

    • xcarne

      El otro día fui al mediamarkt y la tenían puesta en un pantallote tocho, y me quedé embobado viendo cómo al pobre Timmy no le da tiempo a contar hasta tres y sale volando echando chispas. No me cansaré de verla, por muy distinta que sea del libro.

      • Iker

        ¡Qué genios de los efectos especiales reunió Spielberg para esta película! Aparte del alucinante T-Rex animatrónico que crearon Stan Winston y los suyos, Phil Tippet-un genio de la animación stop-motion que trabajó en “Robocop 1 y 2” o “Starship troopers”-le presentó a Spielberg esta muestra de la escena de los velocirraptores en la cocina:

        http://www.youtube.com/watch?v=qLceoQGfK-c