Hugh Jackman en Chappie

8

No sabemos del todo bien qué papel desempeñará el rostro de Lobezno en la nueva película de Neill Blomkamp, director de Distrito 9 y Elysium, pero el reparto es de lo más curioso que se ha visto en los últimos tiempos.

Chappie, un robot con inteligencia artificial (cuya voz y movimientos vendrán de la mano de Sharlto Copley), será robado por un par de gangsters locales para utilizarlo en su propio beneficio. El personaje de Jackman al parecer interpretaría al director ejecutivo de la empresa creadora del robot, siendo parte importante además de su formación (un tipo inteligente), que acaba sin saber cómo del lado de los gangsters.

Durante un par de semanas a comienzos de año rodará Jackman junto a Ninja y Yolandi Visser, miembros del grupo rapero Die Antwoord que harán el papel de Gangsters en esta película de ciencia ficción y humor. ¿Que quienes son Ninja y Yolandi Visser? Pues unas fotillos y os saciamos la curiosidad…


Vegetarianos, padres de una niña, productores, artistas creativos y actores satíricos.


“-En post-producción ya lo arreglan, tú pon la postura…”

Compartir.
  • oseillo

    Bufffff

  • Iker

    Vaya dos figuras, estos raperos. A youtube que me voy a ver algún vídeo suyo.

    • Peter

      Te recomiendo fatty boom boom, buenísimo lo de Lady Gaga

      • Iker

        Me pongo a ello.

  • gatorock

    “Elysium” me gustó mucho visualmente, pero la historia dejaba mucho que desear 🙁 Los personajes eran lineales y a la trama era un tópico tras otro aderezado con una pizca de lucha de clases, el mito del héroe y un futuro distópico. Esperaba algo bastante más currado en cuanto al guión, la verdad. En ese aspecto “Distric 9” le moja bastante la oreja. Lo mejor para mí es toda la ambientación, utilería, escenografía y efectos junto con Sharlto Copley haciendo de malo. El resto se puede ver, bebe mucho del cine sci-fi ochentero, pero hubiese preferido verla en casa :-[

    Esta… depende de lo mismo. Seguro que hará méritos porque visualmente Blomkamp es un aventajado, pero el quid de la cuestión será la historia. En principio le veo mucho potencial como versión bastarda y libérrima de Robocop. Un toque más cómico como tenía “Distric 9” tampoco le vendrá mal al tono. Veremos…

    1 saludo

    • Iker

      Yo pasé de ver “Elysium” porque había leído y escuchado comentarios en la línea de lo que cuentas. Al final, la clave de una buena película sigue estando en el guión.

      Este mes de octubre se presenta de lo más ilusionante cono los estrenos de “Gravity”, “Capitán Phillips”,”Prisioneros”, “La vida de Adele” y “Don Jon”.

      • gatorock

        No es un mal mes Octubre. “Gravity” y “Prisioners” serán mis candidatas para ver en cine. Sobre todo la primera por ver la espectacularidad de las imágenes en pantalla grande.

        En un rato saldré del curro para ver “Kickass 2” que cada semana me la ponen en una sesión diferente y ya me tienen loco. No creo que dure mucho más en cartel así que a ver qué tal.

        1 saludo

    • Romalde

      Tienes razón Gatorock, yo me esperaba muchísimo mas de Elysium después de lo mucho que sorprendió Distric 9. Ni siquiera me pareció gran cosa visualmente, la verdad, ya que la estética y los efectos me recordaban muchísimo a las del videojuego Mass Effect (del que me declaro fan). Hasta la propia Elysium era tremendamente parecida a lo que en el videojuego llaman La Ciudadela. En fin, que visualmente no me caló y en cuanto a historia y personajes me llevé un gran chasco, la verdad. Así que espero que Neill Blomkamp me ofrezca mucho más en este proyecto. A ver si no me llevo otro chasco…