Gravity

11

Gravity_portadaSeguimos recibiendo material de Gravity, la interesante propuesta espacial de Alfonso Cuarón. Y en esta ocasión es con motivo del segundo tráiler en castellano de la cinta.

Tras su gira por diferentes festivales, recientemente pasó por la Mostra de Venecia, donde la película obtuvo muy buenas críticas. Una de ellas del propio James Cameron, quién no duda en calificar la cinta como “La mejor película del espacio que se ha hecho nunca” y también tiene palabras de elogio para Sandra Bullock, una de las protagonistas de la cinta junto a George Clooney “Un retrato absolutamente perfecto de una mujer que lucha por su vida a gravedad cero“.

Con estas declaraciones de Cameron ya podéis ir apuntando la fecha de estreno de la película (si es que todavía no lo habíais hecho) fijada para el 4 de octubre. Tras el salto podéis ver el nuevo tráiler en castellano.

Compartir.
  • gatorock

    Ningún anuncio en t.v. o campaña de marketing va a hacer tanto bien a “Gravity” como esas palabras de Cameron. A ver si tiene razón. Si se cumple lo que dice me tendrán el primero en la cola del cine. Desde luego el primer trailer pasa por ser el mejor de lo que hemos visto de año con diferencia. Casi valdría como corto.

    Otro trailer increíble es “The Secret Life of Walter Mitty”, la última de Ben Stiller, dirigida por él mismo:

    https://www.cineactual.net/2013/07/la-vida-secreta-de-walter-mitty/

    Y ya para finalizar el tema dejo uno de los trailers más míticos y rompedores del cine de ciencia ficción. Una obra de arte en sí misma.

    http://www.youtube.com/watch?v=DGAHtWV7Ua8

    1 saludo

    • Iker

      A mí la Bullock me echa para atrás, pero si Jimmy dice que la cosa vale la pena…

      Una obra maestra el trailer de “Alien” ¿Hay premios al mejor trailer? si no es así, debería haberlos. Ahora que vuelvo a ver el trailer, me percato de que Scott usó unos intrigantes ruidos agudos parecidos en el trailer de “Prometheus”, otro gran trabajo. El trailer, digo.

      Ah, Gato, estupenda noticia: “Prisoners” se estrena en octubre-este mes en el festival de Donosti- y tiene buenas críticas, que la comparan con “Seven” y “Mystic river”, ahí es nada:

      http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

      • gatorock

        A mí me sorprenden mucho las palabras de Cameron. “Abyss”, “Aliens”, “Avatar”… este tipo sabe mucho de grabar tripulaciones en interiores cerrados y su contraste con planos espaciales abiertos. Es casi una referencia dentro del género. Si lo dijera Spielberg o Scorsese no tendría tanta trascendencia como las palabras de Cameron.

        Buena noticia lo de “Prisioners”, sí. Habrá que estar muy atentos.

        1 saludo

    • Berb

      Y no solo esa escena. “Hijos de los hombres” es un peliculón de lima-limón desde el principio hasta el fin.

      • gatorock

        Sí, a mí me parece muy buena, también.

        1 saludo

  • Catti-Brie

    Me parece que lo voy a pasar muy mal viendo esta.. Del espacio pero para sufrir, como Naufrago xD

  • Eurynomos

    Pues yo no lo veo nada claro. Me parece que va a ser la versión espacial de “Enterrado”, otra película de la que se habló maravillas y a mi me pareció una auténtica tomadura de pelo.

    • gatorock

      “Buried” es un drama atípico con sólo un personaje en una única localización. Es una historia dura y difícil cuyo mayor mérito es la actuación de Ryan Reynolds y la sensación de claustrofóbia producida por los planos y movimientos de la cámara. Vamos que es una película rara, rara y si la viste esperando otra cosa (entretenimiento, más personajes, acción…), me parece natural que no te gustase.

      Quizá no sea mala idea ver “Buried” antes de ver “Gravity” en el cine, fíjate. A lo mejor me la pincho, me mola el contraste ataúd/espacio. Puede ser una buena idea 🙂

      1 saludo

  • xcarne

    Aquí también se puede usar la frase de “En el espacio nadie podrá oír tus gritos”.

    • Iker

      …y menos si llevas casco de astronauta”

  • galni

    Igual me parece que es “Open water” pero en el espacio. No me provoca verla