Grand Piano

7

Muchos siguen pensando en Frodo Bolsón de El Señor de los Anillos cada vez que ven a Elijah Wood, pero este actor ha demostrado ser mucho más tras sus papeles en El Buen Hijo, Sin City, Wildred o Maniac. Ahora nos lo demuestra con la película Grand Piano.

Se trata de un thriller en el que un pianista profesional, famoso por sus conciertos pero con un enorme miedo escénico, durante un concierto encuentra un mensaje en el que se le amenaza a él y a su esposa si no da un concierto perfecto. La película está dirigida por Eugenio Mira, que intenta superar el éxito obtenido con Agnosia acompañado por Wood, John Cusack y Kerry Bishé (que tal vez os suene tras su papel en Argo).

No os perdáis el genial tráiler (en español) donde no queda ninguna duda ni de la trama ni de toda la tensión que puede acompañar a un concierto de música clásica.

Así, después de su papel en Open Windows con Nacho Vigalondo y su lejano trabajo junto a Alex de la Iglesia en Los Crímenes de Oxford, parece que le ha cogido gusto a trabajar con directores españoles.

Compartir.
  • Septiembre

    Desde El Señor de los Anillos siempre hace el mismo tipo de películas, se nos está encasillando en thrillers de domingo por la tarde.

  • gatorock

    En los últimos años se ha hinchado a hacer cortos, series, colaboraciones, papeles secundarios, doblajes… parece que ahora se está atreviendo más con protagonistas. Habrá que ver… “Maniac” no es una película para mi paladar y esta… pues parece que tampoco :-S

    Tiene un par de papeles protagonistas justo después de terminar LOTR en pelis muy buenas como “Hooligans” o “Everything is Iluminated”. En general es un buen actor y se mueve bien delante de la cámara. Me esperaré al estreno de “Open Windows” para verle.

    1 saludo

    • Iker

      No olvides el culo mientras estaba de espaldas llevando solamente el delantal. Sin duda el mejor plano de la película.

  • Pedro

    Esto no tiene nada de original. Es como “Ultima llamada” solo que en vez de en una cabina de telefonos, esta en un concierto..Otra razon mas para no ir al cine.

  • GAÑAN

    No se….. acostumbrado a verle salvando la tierra media mediante una empresa casi imposible incluso para grades guerreros o magos se me hace poco emocionante verle tocando bien un piano o te mato……

  • Pablo

    Otro trailer malísimo de una pelicula que puede ser buena.

  • General Zod

    El trailer es lo peor. No sé cómo será la película, pero con este trailer parece más de lo mismo…

    Sobre Wood y sus trabajos tras ESDLA, ha tenido papeles buenos pero destaco sobretodo su papel en la serie de Wilfred (la versión USA, claro). Al menos la primera temporada es una risa 😉