El Hombre de Acero 2

20

Muchas son las reacciones que ha suscitado la elección del actor que interpretará a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, pero creemo que tal vez ya sea el momento de correr un tupido velo y seguir adelante. O por lo menos eso es lo que ha pensado el guionista David S. Goyer dando a entender que no se pueden dejar llevar en todo momento por las impresiones de los fans y sus reacciones anta cada una de las desiones que se toman.

Goyer, en una reciente entrevista, afirma que a la hora de realizar el guión de la secuela del Hombre de Acero y plantearse un enfrentamiento entre Batman y Superman sin duda ganaría el primero, si se dejase llevar por el sentir de los fans, puesto que el murciélado de Gotham es el estratega del Universo DC. Pero el no puede dejar de plantearser que la lógica situaría a Superman como ganador de ese duelo debido a la fuerza sobre humana del Hombre de Acero. Por otro lado, y en el orden de los rumores, esta mañana se ha difundido por la red que para el rodaje de la nueva película están buscando una joven entre 25 y 33 años, con un fuerte físico. Esto ha hecho volar la imaginación de muchos y ya son abundantes los comentarios que barajan la posibilidad de una aparición de Wonder Woman, introduciendo así el personaje para la próxima Liga de la Justicia.

En todo caso, esto último aun está en el terreno del rumor absoluto, aunque habrá que estar atentos y ver de qué modo van introduciendo los personajes principales de La Liga de la Justicia.

Compartir.
  • GAÑAN

    No me extraña q no haya comentarios porq me he leído la “noticia” dos veces y me he kedado igual que un erizo mirando una megadrive. XD

    • Iker

      Supongo que te referirás a este entrañable erizo:

  • CatWill

    El mayor poder es la inteligencia. Un hombre no puede pelear desnudo contra un león adulto y salir ganando, pero bastaría con un dardo tranquilizante para después matarle. Superman no es inmune a todo.

     

    En un cuerpo a cuerpo Superman de un golpe desintegra a Batman; si este le lanza un dardo tranquilizante con Kriptonita Superman lo esquiva…pero habría alguna manera de hacer que Superman acabase tocando la Kriptonita sin ningún duelo directo y sin que se diese cuenta y aprovechar ese momento.

     

    Que sea súper fuerte físicamente no le hace saber como funciona el mecanismo de un motor, el cual en cambio podría aplastar con sus manos, o de un microprocesador, saber de programación, saber manejar una videocámara, saber cocinar, etc. La inteligencia es el arma mas poderosa de todas; si alguien tiene un punto débil con ella se puede uno servir para reducirlo. Otra cosa sería que no tuviese ninguna debilidad.

     

    A veces cuando se habla de estas cosas muchos se imaginan a un Batman tratando de pegar puñetazos a Superman cosa imposible y de ahí parten para decir que Batman no puede vencerle. Batman puede vencerle, pero es muy difícil hacerlo y nunca en un duelo directo cuerpo a cuerpo, eso se da por supuesto.

     

    Creo que Goyer no lleva razón ya que basa su afirmación imaginando el duelo directo contra el. Al menos yo lo veo así. Tampoco conozco a fondo a estos dos personajes, no he seguido mucho sus historias por lo que igual estoy equivocado.

    Saludos.

    • Berb

      No hay que olvidar que Superman encarna la perfección. Además de superfuerte es superlisto, y además en MoS no se menciona la kryptonita, y además …. en fin hay un monton de ademases pero como Goyer es gilipollas puede mandarlos todos a la mierda. Madre mía de este sin sentido de peli puede salir cualquier cosa.

    • gatorock

      No te cambio ni una coma. Bien dicho. 🙂

      1 saludo

  • xcarne

    Industrias Wayne saca una linea de lencería y le regala una combinación a Luisa Lanas para que haga el reportaje. El enganche del sujetador está hecho de kriptonita, y cuando supeman lo desabrocha para mostrarle a Luisa sus poderes se queda muñeco. Llega batman, le hace un mortadelo aprovechando el vahído, sube la foto a internet y el carisma del hombre de acero se va a la mierda. Batman derrota a superman y le roba a Luisa.

    FIN.

    Pudríos, Lindeloff y Goyer.

    • gatorock

      Grande.

      1 saludo

  • stoypillao

    Gina Carano para Wonder Woman. 31 años y está potente.

    • Iker

      Un poco basta, ¿no crees?:

      • Berb

        En esa foto si pero esta tía mola, esta hecha de marmol la cabrona. En la vida real es la piva de Cavill por lo que no me extrañaría que la metieran a Wonder woman xD.

        • Iker

          Esta foto es de este año. Cavill ahora se zumba a la Penny de “The big bang theory”, no te extrañe que haga un cameo en esa serie:

        • Iker

          Ah, que leo ahora que la tía se ha comprometido con un tenista y lo de Cavill fue un calentón de verano, de julio para ser más exactos:

          • Berb

            Esto parece “Corazón de verano deluxe… actual” xDDD os recuerdo que somos hombres eh xD

          • Iker

            También somos cotillas, al menos yo, jejeje. Me llamó la atención que estos dos se liaran y me imaginé de inmediato un cameo de Cavill en “The big bang theory”. Sería curioso. Pero ahora leo que en un mes “Toc, toc, toc, Penny” ha pasado de salir con SuperHenry a prometerse con otro. Pues qué quieres que te diga, me parece curioso.

          • Berb

            Nah si lo dije por joder un poco xD. A poco que mires imdb por ejemplo, ya te salen esas cosas. A mi la verdad es que me importa un pito con quien se lie cada cual, pero es verdad que a veces ves cada parejita de estas que te quedas a cuadros.

      • gatorock

        Para nada. Estamos hablando de una amazona. Tiene que ser físicamente amenazante para un hombre cualquiera. Y Carano estuvo a la altura como protagonista en “Haywire” con lo que si se le dirige bien, se le puede sacar una buena actuación.

        Si es cierto lo que decís abajo de que Cavill estuvo enrollado con esta pues seguramento no les veamos juntos en el cine. Cuántas parejas con química en pantalla se habrán arruinado por echar unos buenos polvos…. Una pena, yo la veía como muy interesante posibilidad.

        1 saludo

      • Romalde

        Creo que poner esta foto ha sido injusto, se la ve hasta rellenita cuando en realidad es una tía con un buen físico. Además, ya sabemos como se llegan a machacar los actores y actrices para interpretar un papel, mira Mark Hammill, por ejemplo, dando el cayo en el gimnasio a estas alturas… Personalmente, la chica me gusta bastante y creo que encajaría como Wonder Woman, pero bueno, para gustos…

        • Berb

          Hombre en esta foto sale un poco mejor, pero en la que sale fuertecita tan poco está nada mal, las cosas como son. Un poco más rellena sigue siendo una magra como la copa de un pino.

        • Iker

          Sí, en esta foto está ñam,ñam.

    • xcarne

      Lo compro. Y pago lo que sea.