De Niro, Pacino, Nicholson y Hoffman Juntos

7

Un titular así no se ve todos los días, nada menos que cuatro de los mejores actores que hemos visto en pantalla: Robert De Niro, Al Pacino, Jack Nicholson y Dustin Hoffman, dirigidos por el actor Paul Sorvino en lo que será su segundo trabajo como director.

Cuando nos enteramos de que estos cuatro actores van a trabajar juntos, todos imaginamos una película sobre mafiosos, policías, robos, espionaje… algún thriller, cine negro tal vez… De momento parece que la historia no girará por ahí, para disgusto de muchos, puesto que parece ser que se interpretarán a si mismos durante unas vacaciones alrededor de Italia, recorriendo lugares como Venecia, Florencia o la Toscana entre otros.

Definitivamente no es lo que esperábamos, aunque tal vez esto explique la presencia de Jack Nicholson, tras declarar él mismo que ya está cansado de actuar, que ya tiene cierta edad y solo quiere disfrutar el merecido descanso que se ha ganado. Un trabajo así no supondría un rodaje muy duro.

El rodaje comenzará el próximo año, por lo que ya recibiremos más noticias al respecto en los próximos meses.

Compartir.
  • gatorock

    Pues eso, festival de la nostalgia. Últimamente los estudios americanos se están dando cuenta que la gente mayor va, como los adolescentes, en masa al cine. Ahí queda el éxito de producciones como “The Best Exotic Marigold Hotel”, o “Quartet”. En ambos casos les han ganado la partida producciones inglesas (aunque “Quartet” la dirija Dustin Hoffman) que saben mucho de cuidar sus estrellas en edad madura (pocha). Esta respuesta de Hollywood no será la última película coral con setentones de protagonistas que nos ofrezcan en los próximos años (“Last Vegas”). El problema es que todos nos olemos qué tipo de película va a ser.

    En fin, el que quiera ver verdaderos gangsters en su adultez (!esta palabra existe!) que vea “The Sopranos” XP

    1 saludo

    • Iker

      Algún día tengo que revisar esa gran serie al completo. Hay gente que lo hace todos los años. Por otra, parte los personajesde “Los Soprano” son tan mezquinos y repulsivos a ratos que me recordarían demasiado a otros responsables de la penosa situación social y política actual.

      No estaría mal ver a estos cuatro monstruos haciendo de gangsters en una peli seria.

      • En ese caso tal vez no deberías ver The Wire. Ahí no es que algunas cosas que te recordarán otras, es que te las muestran y explican.

        • gatorock

          Huy…Si vemos “The Wire” como reflejo de lo que urden nuestros mandatarios a nuestras espaldas más de uno coge la catana y un paquete de tabaco para acabar con ellos como hicieron con Brandon Wright XD

          1 saludo

          • Iker

            Yo creo que por desgracia “The wire” explica exactamente lo que está pasando. David Simon es un genio. A ver si un día me pongo con “Treme”.

        • Iker

          Ya he visto “The wire” y es increíble cómo explican todo lo que está pasando hoy en día: la corrupción en los estamentos que deben velar por los ciudadanos, la manipulación de estadísticas, la codicia y las mentiras de los políticos…veo las noticias y pienso: “¡Todo como en “The wire”!

  • Iker

    Os recomiendo este libro en el que cuentan todo acerca de la serie y repasan todas las temporadas. Pelín caro, pero si eres fan de la serie es una joya: