Avatar 2

16

Desde que James Cameron finalizó su última hazaña cinematográfica, Avatar, con la cual prometía revolucionar el cine con una nueva tecnología 3D, no ha dejado de difundir las bondades de esta técnica. Junto con esto, también ha ido planteando lo que será una saga, puesto que en la actualidad se encuentra rodando no solo la secuela sino una tercera parte y material para una cuarta entrega.

Debido a su modo de rodaje y al secretismo con el que Cameron sabe envolver sus proyectos la información que nos llega sobre el futuro de Avatar cae con cuentagotas. Pero desde luego una que se esperaba con ciertas expectativas es el de su reparto, o más bien su villano, que en la primera parte fue encarnado por Stephen Lang. Pero la sorpresa ha llegado cuando nos hemos enterado que Cameron podría contar para interpretar al nuevo villano con uno de sus actores fetiche: Arnold Schwarzenegger. La noticia aun no es oficial, pero por todos es sabido las ganas que tienen ambos de volver a trabajar juntos y últimamente el actor aprovecha cualquier ocasión para reafirmar su anhelo por participar en nuevo proyecto del creador de Terminator.

Sin duda alguna no tardaremos en ver el reparto oficial de la película y confirmar así este rumor que parece estar más cerca de ser una realidad que un simple comentario en los mentideros de Hollywood.

Compartir.
  • gatorock

    Yo creo que en cuanto al guión, las secuelas de Avatar le van a dar mil vueltas a la primera, que ha servido más que nada como presentación del planeta Pandora y punta de lanza de la tecnología 3D creada por el propio Cameron.

    Que se plantee una colaboración con Schwartzenegger sólo hace afirmarme en mi predicción. Veremos…

    1 saludo

    • xcarne

      Te sobra una “t” en algún lado. Adivina dónde ;-P
      JAJAJAJA

      • gatorock

        Jaja, corregido. Gracias 😉

        1 saludo

  • Iker

    Arnie tiene ya 66 añazos y se le acumulan los proyectos ¿Podrá con todos? Por mí que haga una decente de Conan y se retire cuando quiera.

    • gatorock

      Ya macho… va a marchas forzadas, como si quisiese recuperar todo el tiempo perdido en su carrera política. La de Conan… puede estar bien o puede que no. ¿Quién la dirige? ¿Quién escribirá el guión?

      Cameron me da muchas más garantías, la verdad. En fin, de hacerse realidad la colaboración sería una buena noticia para el cine de entretenimiento.

      1 saludo

      • Iker

        No tiene nada de malo que tenga tantos proyectos, solamente que yo le veo muy cascado para dedicarse al cine de acción, que es lo suyo.

        Espero que se cumpla el rumor que ponía en la silla del director del nuevo Conan a Paul Verhoeven. Arnie en su día dio la cara por él cuando los productores de “Desafío total” querían darle puerta y tienen el recuerdo de aquel proyecto frustrado sobre las cruzadas que no pudieron llevar a cabo. Sería una buena forma de sacarse aquella espina para ambos.

        • xcarne

          Sin ánimo de tocar las narices, pero me ha dado el subidón troll. Creo que has hecho Copy&Paste de otro comentario de otro post en el segundo párrafo. Para que veas que presto atención a todo lo que escribes. Se nota que el tema te afecta, y espero que se cumplan los sueños de Arnie y Paul (y el tuyo).

          Un abrazo fuerte!

          • Iker

            Jajaja. No he hecho copypaste, es una idea que me repito mentalmente cada vez que leo algo sobre ese proyecto, a ver si se cumple ¡Es que estaría genial! Eso sí, que no le toquen los cascabeles a Verhoeven con el rollo PG-13.
            Te agradezco tu atención. Otro abrazo para ti

        • gatorock

          Soñar es gratis. Yo esa la vería en el cine fijo, fijo.

          No te creas que Arnie está tan cascado. Hace unos días Wladimir Klitschko subió a twiter una foto suya emulando/homenajeando a Schwarzenegger y Arnold tuvo el simpático detalle de hacer lo propio con el campeón de boxeo. No se le ve tan cascado, aún hay esperanzas 🙂

          1 saludo

          • xcarne

            Vaya venarro saca el chuache!!

          • Iker

            Bueno, por el momento me has convencido. Aunque se tapa la barriga con toda la intención. Oye, menudo tajo rojizo que se le ve en medio del pecho ¿no? Será una marca de alguna de sus operaciones a corazón abierto. Es que los esteroides es lo que tienen, que te joribian la patata.

          • Alex

            Ojo Iker, si te fijas el primero está haciendo la postura de Arnold de la foto y éste hace la postura de Wladimir en el poster, no se tapa la barriga…

          • Iker

            Tienes razón, aunque me quedo con la duda de si tiene panza o no.

    • xcarne

      Que deje lo de Terminator, y de paso que mate al director y guionistas, por si acaso.

      • Iker

        Eso no solucionaría nada porque todavía andarían dando la coña sujetos como Michael Bay o David S. Goyer. Imagínate que una tarde en la que se aburren les da por pensar: “Oye, vamos a rodar otra secuela de Terminator”

  • Romalde

    Pues que quereis que os diga… A mí Avatar me gustó mucho, incluso la idea de una trilogía me atraía bastante, pero tanto como para cuatro partes (y lo que surja)… No sé yo… Me da que el sonido de la caja registradora aún resuena en los oídos de Cameron y me asusta que eso sea lo que mueve el proyecto, la verdad. Lo de la participación del Chuache, no sé, no me convence demasiado. Como ya se ha dicho por aquí, lo veo demasiado “cascado” y viejuno y, sí, abarcando demasiado a estas alturas de su carrera (y de su vida, que parece que le podría dar un infarto en cualquier momento). Espero equivocarme en todo, que el mundo de Pandora me encanta, pero bueno, habrá que esperar a ver…